Expte. Nº  3.544/09.

VISTO:

 El Expte. Nº 2.544/09, y

 

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Civil Centro Cultural Atlético y Deportivo de Villa Gdor. Gálvez, con Personería Jurídica Nº 1378 de fecha 28/12/2007 de Inspección General de Personas Jurídicas Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe, solicita la cesión de uso gratuita del predio sito entre las calles Alvear, Pje. Mármol, Pje. Pesci y Alem de Villa Gobernador Gálvez, a fin de desarrollar un espacio de contención para las personas (en su mayoría niños y jóvenes) que desde hace 10 años pertenecen y participan en dicha entidad.

Asimismo, destacan que nuestra Ciudad no cuenta con clubes que tengan la infraestructura necesaria para contener a nuestros habitantes en la franja de los 13 a 25 años.

En mérito a lo antedicho, corresponde remitir al Departamento Ejecutivo Municipal una Minuta de Comunicación a efectos de que informe si dicho predio se encuentra afectado a algún otro uso ya que el mismo es patrimonio del Dominio Público Municipal.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº1690/2009

 

ART.1º)  Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría que corresponda, respecto a la fracción de terreno designado como Sección 4ta. Parcela Nº 8 Sub parcela “G5” cuyas medidas son 115,11 metros en su costado norte, 110,58 metros en su costado sur; 71 metros al este y 71,14 metros en su costado oeste, lindando al norte con la parcela F5, al  sur con Av. Leandro Alem, al este con el Lote Nº 6 y al oeste con una fracción del Frigorífico Paladini encerrando una superficie de 8.012,00 m² todo según Plano de Mensura y Subdivisión Nº 135797/94, y que pertenece al Dominio Público Municipal; informe si la parcela arriba descripta se encuentra actualmente afectada a algún uso público y para el caso de no estarlo si existiría algún impedimento  para cederla en préstamo de uso a la Asociación Civil mencionada en los Considerandos preservando la prolongación de calle 17 de Octubre (ex Mendoza).

 

ART.2º) Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal informe a través de la Secretaría que corresponda informe a este Concejo si en la Sección Catastral 4ta. existen otros terrenos de similares características de propiedad municipal en condiciones  de ser cedidos en préstamo de uso a la Asociación Civil referenciada en los Considerandos de la presente.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                          

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de agosto de 2.009.

 

Presidenta: Olga G. Coteluzzi

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print