Expte. Nº  4.742/13.

VISTO:

La Ley 2756.

El reclamo de vecinos, y

           

CONSIDERANDO:

Que en la zona delimitada por las calles Rio Paraná al Sur, Esperanza al Norte, Caseros al Oeste y Av. San Martín al Este, vecinos carecen de infraestructura necesaria para una adecuada habitabilidad en dicho sector.

Que es necesario realizar distintas obras públicas, tales como: zanjeo, mejoramiento y apertura de calles, iluminación, limpieza y desmalezamiento, colocación de contenedores para residuos domiciliarios.

Que asimismo, es primordial una planificación urbanística que contemple el acondicionamiento de espacios públicos destinados a recreación, como así también llevar adelante medidas precautorias en cuanto a estudios sobre tierra inundables.

Que es deber de este Concejo Deliberante bregar por una mejor calidad de vida de nuestros vecinos             

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2010/2013

 

ART. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda realice en el sector comprendido por las calles Rio Paraná al Sur,  Esperanza al Norte, Caseros al Oeste y Av. San Martin al Este:

  1. a)Obras de zanjeo y mantenimiento y aperturas de calles Santa rosa y Salto Grande.
  2. b)Trabajos de desmalezamiento y limpieza.
  3. c)Colocación y mantenimiento de luminarias.
  4. d)Colocación de contenedores para residuos domiciliarios.

 

ART. 2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad del acondicionamiento de un espacio público para  actividades recreativas, como así también un análisis sobre tierras inundables en el sector mencionado en el Art. 1º.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  25 de abril de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print