Expte. Nº 5.962/16.

VISTO:

La Ley 2756.

El reclamo de los vecinos, sectores catastrales 5, 7 y 10, y

CONSIDERANDO:

Que el estado de las calzadas, dificultan la entrada de móviles policiales y ambulancias ante una posible emergencia.

Que sería una solución, para evitar accidentes y mejorar la circulación, que se realicen trabajos de nivelado y estabilizado.

Que los vecinos se acercan al Concejo Deliberante presentando distintos reclamos de limpieza y estabilizado de las calles.

Que los desagües tapados complican aún más, el normal desplazamiento de peatones y vehículos.

Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Que se multiplican los riesgos de transitabilidad de la población, ya que las calles con grandes pozos, pastizales, anegamientos agudizados en los días de lluvia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACION Nº 2105/2016

ART. 1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del Área que corresponda destape las bocas de tormenta ubicadas en la esquina de calles Urquiza y Bordabehere.

ART. 2°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, realice trabajos de limpieza, zanjeo, estabilizado, bacheo de la arteria Intendente Andreu desde calles José Ingenieros hasta Av. Leandro Alem.

ART. 3°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda realice trabajos de limpieza, zanjeo y estabilizado en la arteria Emilio Zola desde calle Alberdi hasta calle Entre Ríos.

ART. 4°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de octubre de 2016.

print