Expte. Nº 5.965/16.

VISTO:

La Ley 2756, Art. 39°.

Reclamos de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que la calle Comandante Espora entre la altura del 100 en su intersección con calle San Juan, se encuentra en pésimas condiciones el estado de la calzada, en la cual se ha formado un bache de gran dimensión, dificultando por completo el tránsito vehicular tanto de los vecinos como del transporte interurbano de pasajeros.

 

Que en los días de lluvia el caudal de agua supera el nivel del cordón ingresando a las viviendas de la zona, ya que se provoca el rebalse a causa del tránsito pesado que circula a diario, teniendo en cuenta ómnibus y camiones de gran porte que utilizan esta arteria importante de la ciudad.

 

Que en los días post tormenta el bache queda lleno de agua haciéndose imposible su visibilidad, provocando accidentes de ciclistas y motociclistas.

 

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACION Nº 2106/2016

 

ART.1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice la reparación del bache en calle Comandante Espora esq. San Juan.

 

ART. 2°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de octubre de 2016.

print