Expte. Nº 5.972/16.

VISTO:
La Ley 2756, Art. 3º

Reclamos de vecinos, y

CONSIDERANDO:
           Que en la calle Estrada a la altura del 600 en su intersección con calle Saavedra se acumula gran cantidad de agua los días de lluvia, debido a que se encuentran obstruidas las bocas de tormenta de la esquina.
             Que dicha obstrucción genera un estancamiento de agua provocando un gran charco, imposibilitando a los vecinos a transitar por varios días.

             Que es necesario que se lleve a cabo una inmediata desobstrucción de las bocas de tormenta de los desagües p1uviales, ya que las mismas están bloqueadas por basura, lo que produce que no escurran las aguas que se acumulan sobre la calle.

             Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal realizar los trabajos de mantenimiento de los desagües pluviales para su correcto funcionamiento y así brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACION Nº 2107/2016

ART. 1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar la desobstrucción de las bocas de tormenta de desagües pluviales de la calle Estrada al 600 en su intersección con calle Saavedra.

ART. 2°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 3 de noviembre de 2016.

print