Ord. 0072/84 Autorización para donar terreno a la provincia para instalaciones seccional 26
VISTO:
La urgente necesidad de la Seccional 26º de Policía de esta Ciudad de tener un espacio físico donde ubicarse, y
CONSIDERANDO:
Que es deber de la Municipalidad, prestar al Gobierno Provincial la colaboración necesaria para el cumplimiento de sus fines y más en el presente caso que redunda en beneficio de la población, el poder lograr que la Seccional 26º tenga un beneficio acorde con la importancia de la Ciudad.
Que el ente municipal posee terrenos por su ubicación estratégico para el caso, es ideal para la instalación de la mencionada Seccional.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 72/84
ART.1º) Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a donar al Gobierno de la Provincia de Santa Fe un lote de terreno ubicado en este Municipio para edificar en el mismo las instalaciones de la Seccional 26º de Policía.
ART.2º) El lote a donar es el ubicado en la Sección 10º, Manzana 1º, Lote Nº 1, que da sobre la Avenida Mitre con una superficie total de 343,50 m² y cuyo dominio inscripto a nombre de la Municipalidad está registrado en el Tomo 363 C F 474 Nº 138.209 del Departamento Rosario de fecha 3 de junio de 1.975.
ART.3º) El lote mencionado se dona al sólo efecto indicado en el Art. 1º y cuya obra deberá realizarse en un término máximo de dos años a partir de su donación, transcurrido el mismo sin que la Provincia realizara las obras se procederá sin más trámites a revocar la donación.
ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala del Honorable Concejo Deliberante, 12 de julio de 1.984.