VISTO:

La  urgente necesidad de la Seccional 26º de  Policía  de esta Ciudad de tener un espacio físico donde ubicarse, y

CONSIDERANDO:

 Que  es  deber de la Municipalidad,  prestar  al  Gobierno Provincial la colaboración necesaria para el  cumplimiento de  sus  fines y más en el presente caso  que  redunda  en beneficio de la población, el poder lograr que la  Seccional 26º tenga un beneficio acorde con la importancia de la Ciudad.

Que  el  ente municipal posee terrenos  por  su  ubicación estratégico para el caso, es ideal para la instalación  de la mencionada Seccional.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 72/84

 

ART.1º) Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a donar al Gobierno  de la Provincia de Santa Fe un lote  de  terreno ubicado  en este Municipio para edificar en el  mismo  las instalaciones de la Seccional 26º de Policía.

 

 

ART.2º) El lote a donar es el ubicado en la Sección 10º,  Manzana 1º,  Lote  Nº  1, que da sobre la Avenida  Mitre  con  una superficie  total de 343,50 m² y cuyo dominio inscripto  a nombre de la Municipalidad está registrado en el Tomo  363 C F 474 Nº 138.209 del Departamento Rosario de fecha 3  de junio de 1.975.

 

ART.3º) El lote mencionado se dona al sólo efecto indicado en  el Art. 1º y cuya obra deberá realizarse en un término máximo de dos años a partir de su donación, transcurrido el mismo sin que la Provincia realizara las obras se procederá  sin más trámites a revocar la donación.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

 

Dado en Sala  del Honorable Concejo Deliberante, 12 de  julio  de 1.984. 

 

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print