VISTO Y CONSIDERANDO:

La nota enviada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de  Villa Gobernador Gálvez, donde solicita que se le  dé curso  a la Ordenanza N º 137/85 donde se designa  con  el nombre de BOMBEROS VOLUNTARIOS a la Plazoleta ubicada  en Mosconi y Bomberos Voluntarios.

 Que  además  el próximo 2 de junio celebran  el  día  del Bombero Voluntario y en septiembre u octubre celebran  la  18º  Fiesta Provincial de la Institución  y  participarán delegaciones de todo el país, es necesario por tal motivo acondicionar dicha Plazoleta.

 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 
 
 

 

ORDENANZA Nº 383/88

 

ART.1º) Que el Departamento Ejecutivo Municipal, acondicionará la Plazoleta  Bomberos  Voluntarios a los efectos de  que  el próximo  2  de junio puedan celebrar el día  Nacional  del Bombero  y en vista que en el mes de septiembre u  octubre esta  Ciudad será sede de la 18º Fiesta Provincial de  los Bomberos Voluntarios.

ART.2º) Que  se  arbitre por los medios necesarios  para  que  se implante en esa plazoleta un monumento al Bombero Voluntario solicitado por dicha Institución.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 24 de marzo de 1988. 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print