VISTO:

 El cuadro tarifario remitido por el Departamento Ejecutivo para ser aplicado por la Cooperativa Integral Ltda. en el Mes de Diciembre 1.988,  y

 CONSIDERANDO:

  Los estudios realizados por la Comisión correspondiente  y el Cuerpo en general, de nmo cargar los honorarios jurídicos al Facturado que debe ponerse en vigencia , por considerar que los accionistas no deben sufrir dicha carga.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 481/88

 

 ART.1º) Facúltase  al  Departamento Ejecutivo a  confeccionar  un nuevo  cuadro  tarifario para el  denominado    FACTURADO DICIEMBRE / 88 “, tomando como base el que se aprobó y  se lleve  a cabo para el Mes de Noviembre,  adicionándole  al mismo un 13 % ( Trece Por Ciento ) en todas las escalas  y modalidades.

        Efectuado  los cálculos respectivos se redactará el  nuevo cuadro  a aplicar por la Cooperativa Integral Limitada  de Va.  Gdor.  Gálvez, para el facturado Diciembre /  88.  Al nuevo cuadro resultante, la Cooperativa Integral adicionará el T. A. P. y los impuestos Nacionales en vigencia.

ART.2º) La  rebaja  del citado por ciento está basada  en  la  no admisión  por  parte  de este Concejo  de  los  Honorarios Jurídicos  a  soportar  por la Cooperativa en  el  Mes  de Diciembre.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 31 de Diciembre de 1.988.

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

print