VISTO:

 Que  el Departamento Ejecutivo Municipal ha  remitido  el Contrato  de Locación entre la Municipalidad y  la  firma PLENTY S.A. por un equipo fotocopiador Marca XEROX Modelo 7000 por el término de 24 meses, y
 CONSIDERANDO:
 Que  hay  motivos justificados para obviar  el  Llamado  a Licitación dada la urgencia en la compra de dicha  máquina fotocopiadora a los efectos de evitar desfasajes  económicos  que incidan en una aumento gravitante en la  adquisición de dicho bien.
 Se considero además la importancia que durante la vigencia contractual exista una cobertura sobre el bien objeto  del contrato. En base a este principio se solicita al Departamento  Ejecutivo  Municipal  que formalice  un  seguro  de cobertura  amplia  a los efectos de  deslindar  eventuales indemnizaciones ante pérdidas y/o reparaciones importantes del bien objeto del contrato. 
 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
 

 

 

ORDENANZA Nº 504/89

 

 

ART.1º) El  Concejo Deliberante declara la urgencia por la  locación de una máquina fotocopiadora Marca XEROX Modelo  7000 a los efectos de evitar desfasajes económicos a las  arcas municipales según el Art. 11º de la Ley 2756.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 22 de marzo de 1.989.

 

 

Presidente: Juan Mintzias

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print