VISTO:

La  solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal de  la Ordenanza que contemple la determinación del nuevo cuadro tarifario  correspondiente  al mes de  junio/89  para  la Cooperativa Integral Limitada de Villa Gobernador Gálvez, y

 CONSIDERANDO:

Que del estudio realizado surge la coincidencia de valores tarifarios con los de la Empresa Provincial de la Energía, los  cuáles se ajustan a las normas y directivas  emanadas del  Poder Ejecutivo Nacional relacionadas con los  servicios públicos.

Que  conforme  a los anuncios efectuados en el día  9  del actual  por  el  nuevo Ministro de  Economía,  se  preveen nuevos  y  elevados valores porcentuales para  el  mes  en curso.

Que  se  aprecia  que los incrementos  para  los  consumos familiares oscilan desde un 108 % para los bajos  consumos hasta  un  143 % para los mayores consumos. En  cuánto  al Comercio, Industria y Alumbrado Público se aumentan un 222 %. 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 530/89

 

ART.1º) Facúltase a Departamento Ejecutivo Municipal a  autorizar a  la  Cooperativa Integral Limitada de  Villa  Gobernador Gálvez  a aplicar el nuevo cuadro tarifario desglosado  de la  nota  presentación, el que pasa a formar parte  de  la presente Ordenanza, a aplicar para los consumos correspondientes al denominado facturado junio 89.

 ART.2º) Sólo se adicionarán a las tarifas antes citadas las leyes nacionales vigentes y el TAP (Tasa Alumbrado Público)

 ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 18 de julio de 1.989.

 

 

 

Presidente: Juan Mintzias

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print