VISTO:

La  necesidad de actualizar los valores de  la  Ordenanza tributaria del Ejercicio 1.989, y

CONSIDERANDO:

Que  los valores consignados en la Ordenanza anterior  han quedado  desactualizado  dado el hecho de  que  la  última Ordenanza  de  la materia se aprobó y puso en  vigencia  a partir del mes de julio /89.

Que desde dicho mes a la fecha continuó el procesó  inflacionario  quedando  frenado  a partir de  la  asunción  al Gobierno  Nacional  por parte del Dr. Carlos Menem  en  su carácter de Presidente de la República, cosa que ha traído alegría y alivio a todos los estratos sociales.

 Que a los fines de que el Municipio no quede a  contramano de  los distintos incrementos habidos en los más  diversos rubros se impone y hace necesario aumentar las más  diversas  tasas para posibilitar un buen  desenvolvimiento  del ente  municipal,  en materia de  soportamiento  de  gastos propios de la gestión actual.

 Que se estima con la sanción de esta Ordenanza y de mantenerse  el actual nivel de inflación no será  necesario  un nuevo incremento futuro.

 Que este Concejo Deliberante introdujo la modificación  de los  valores  de algunos ítem a  la  Ordenanza  Tributaria presentada por entenderlos justos y equitativos. 

 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 557/89

 

 

ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a poner  en vigencia,  a partir del mes de octubre de 1.989, la  nueva Ordenanza  Tributaria, con los valores insertos en las  28 hojas  acompañadas  a la petición, la cuál pasa  a  formar parte de la presente Ordenanza.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 
 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 28 de septiembre de 1.989.

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print