VISTO:

 

El  Expediente    8080/89, por el  cuál  la  Institución Sindicato Industria de la Carne Rosario promueve  petición a  los  efectos de adquirir una porción de terreno  en  el cementerio San Lorenzo para la construcción de un  Panteón Social sin fines de lucro, y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  al momento de sancionarse la presente ordenanza  está en  vigencia  la Ordenanza 598/90 que fija la  suma  de  A 600.000  (Australes Seiscientos  Mil) el m² el  valor  del inmueble a adquirir.

 

Peticionando  la autoridad adquirente la aplicación de  la Ordenanza  Nº 583/89 que fija en A 214.000.-  (  Australes Doscientos Cuarenta Mil ) el m², en vista que dicha  solicitud se realizó en período de huelga y no pudo ser  finiquitada  la  operación,  solicitando además  el  pago  del importe  resultante  en 60 meses, el Concejo  por  mayoría acepta los argumentos de la institución sin fines de lucro avalado  por el Departamento Ejecutivo Municipal en  fojas 18 y la reducción a 50 cuotas iguales y consecutivas en el precio de referencia.

 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 616/90

 

 

 

ART.1º)  Otórguese  al Sindicato Industria de  la  Carne  Rosario 324,30  m² del sector 1, parte nueva, partes Este del  Cementerio San Lorenzo, A 214.000.- (Australes Doscientos Catorce Mil) el m² que  fija  la Ordenanza Nº 583/89 pagado en 50  meses  en  cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

 

 

 

ART.2º) Procédase a la redacción del contrato por vía del  Departamento Ejecutivo Municipal con los basamentos del Art. 1º de  la presente  Ordenanza y de las complementarias, que a  los  efectos ordinariamente se estipulan.

 

 

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 17 de Mayo de 1.990

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print