VISTO:

 

Las  notas de pedido de las Empresas Villa Diego S.R.L.  e Ing. Mosconi S.R.L. que llevan fecha 1º del actual,  acompañados por un análisis de sus costos, y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que hasta la fecha la Municipalidad no ha hecho su estudio ni  opinión sobre el particular, lo que permitiría dar  un sentido orientativo al tema que nos ocupa.

 

Que  observando el estudio de las empresas se observa  que de su retención del valor a cobrar alcanza a la suma de  A 2.828  suma esta considerada a todas luces  excesivas,  en especial porque el mismo está medido con cifrar muy discutibles  que requerirán un análisis más profundo,  debiendo tenerse  presente que está realizado con un sentido  netamente  empresarial y para un servicio de  óptima  calidad, totalmente  distinto  del que ambas  empresas  prestan  al público usuario, y sobre cuyas deficiencias notorias, este Concejo viene en oportunidad de recibir pedidos de  incrementos de precios.

 

Que  pese a nuestros reclamos de mejoras que son a su  vez los  del público usuario, que se siente burlado, como  así también insatisfecho, ambas concesionarias no cumplen  con la  obligación de un servicio acorde a la  importancia  de nuestra Ciudad.

 

Lo que nos lleva a aconsejar de esta forma las empresas se abocarán a mejorar su servicio si es que desean un  incremento futuro.

 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 662/90

 

 

ART.1º) Mantener  el precio del boleto del Transporte  Urbano  de Pasajeros para las Empresas Villa Diego S.R.L. e Ingeniero Mosconi S.R.L. en la suma de A 1.600 (Australes Mil  Seiscientos), en razón de que ambas empresas no están prestando un buen servicio al público usuario.

 

 

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 22 de noviembre de 1.990.

 

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print