VISTO:

El  convenio  celebrado  entre  la  Cooperativa  Integral Limitada  y la Municipalidad de Va. Gdor. Gálvez  que  ha sido remitido a este Concejo Deliberante para su  homologación, y

 

CONSIDERANDO:

 Que la Asesoría Letrada del Concejo Deliberante  ha emitido un Dictamen al cuál se ha adherido el Cuerpo  Deliberativo  en  pleno.

Además en dicho Dictamen se deja expresamente aclarado que no es objeto de este convenio el tema de la concesión  del servicio.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 735/92

 

 

ART.1º) Homológase  el Acta Acuerdo celebrada en  fecha  29/11/90 entre la Cooperativa Integral Limitada y la  Municipalidad de  Va.  Gdor.  Gálvez, salvo la cláusula  décima  que  se sugiere su testado.    

 

ART.2º) Se  deja  expresamente aclarado que no es  tema  de  este convenio  lo referido a la concesión del servicio  público de electricidad, el que nada incidirá en un futuro llamado a  Licitación por parte de la Municipalidad de  Va.  Gdor. Gálvez.

 

 

ART.3º) Se recomienda que las partes, al efectuar la  cancelación de los distintos conceptos, procedan a emitir sus  respectivos cheques; dando y recibiendo los recibos que  correspondan.

 

ART:4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Abril 02 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print