VISTO:

Las  gestiones realizadas por la Sría. de Obras y  Servicios  Públicos de esta Municipalidad ante la  Cooperativa Telefónica de Va. Gdor. Gálvez Limitada y la Coop.  Integral de Va. Gdor. Gálvez Limitada, con motivo de la  poda del arbolado público, consistente en una ayuda económica, y

 

CONSIDERANDO:

 Que  dicha  poda es de imperiosa necesidad  debido  a  que dicho arbolado perjudica al tendido de líneas  telefónicas y  de alumbrado público, que las Cooperativas  mencionadas apoyan  la  iniciativa de la Sría. de  Obras  y  Servicios Públicos, con el objeto de disminuir los riesgos a los que actualmente se ve sometida nuestra población.

Que las mismas acceden favorablemente a colaborar con  una suma  de  dinero a los fines de hacer frente al  pago  del personal especializado contratado por esta Municipalidad.    

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 750/92

 

 

ART.1º) Acéptase de la Cooperativa Telefónica de Va. Gdor. Gálvez Limitada, la suma de $ 500.- ( Pesos Quinientos )  mensuales por un término de cuatro meses, en concepto de colaboración  para amortizar parte de los gastos que demande  la obra mencionada.

 

ART.2º) Acéptase de la Coop. Integral de Va. Gdor. Gálvez Limitada la suma de $ 1.000.- ( Pesos UN Mil ) mensuales por  un término de cuatro meses, en concepto de colaboración  para amortizar parte de los gastos que demande la obra  mencionada.

 

ART.3º) Los importes consignados en los Arts. 1º y 2º se  depositarán  en la Cuenta Corriente de Rentas Generales de  esta Municipalidad  y  serán destinados  exclusivamente  a  los gastos  que ocasiones dicha obra.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Junio 04, 1992

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

print