VISTO:
Las deficiencias detectadas en la organización del Servicio Público de taxímetros, como así también su naturaleza de permanente trasnformación, y el Dictamen de Servicios Públicos, y
CONSIDERANDO:
Que por ello es necesario que se realice un reempadronamiento que involucre la verificación del vehículo, como así también la documentación relativa del mismo y a aquella que hace a la licencia misma.
Así mismo permitiría un relevamiento efectivo de los taxímetros afectados al servicio público. Por lo cual traerá aparejado un mejoramiento del servicio y por ende una mejor fiscalización que garantizará el servicio.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 782/92
ART.1º) Dispóngase el reempadronamiento de automóviles de alquilar con taxímetros el que se realizará a través del Servicio Público de
y de acuerdo a las pautas que por resolución dicte la misma.
ART.2º) El mismo deberá llevarse a cabo a los plazos estipulados y en un todo de acuerdo con lo establecido por la reglamentación con carácter de obligatoriedad bajo apercibimiento de inhabilitación para la prestación del servicio.
ART.3º) La resolución que dicte el Departamento Ejecutivo fijará las pautas que deberán seguirse para la realización del trámite, como ser: Publicación de edictos, documentación obligatoria actualizada, etc.
ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Septiembre 18 1992.
Presidente: Manuel Casteleiro
Secretaria: Ismael Brea