VISTO:
El expte 427/93 donde el Departamento Ejecutivo Municipal solicita el incremento de partida presupuestaria, y
CONSIDERANDO:
Que el presente pedido de partidas se solicita para poder llevar a cabo la obra de ensanche, repavimentación y desagües de
Que es necesario ajustar el cálculo de financiamiento de la administración Municipal en virtud del aporte a efectuar por parte de
Por todo ello el Concejo Deliberante en virtud de las facultades que le son propias sanciona la presente:
ORDENANZA Nº 862/93
ART.1º) Modifíquese el presupuesto de gastos vigente a la fecha de la siguiente manera:
PARTIDA QUE SE AUMENTA
EROGACIONES CON RENTAS GENERALES
EROGACIONES DE CAPITAL
0.1.2/07.00.00.00 Trabajos Públicos 635.188,70
total de partidas que se aumentan 635.188,70
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ART.2º) Como consecuencia de lo establecido el en Art.1º el presupuesto general de gastos vigentes quedará establecido en $11.035.950,95 (pesos once millones treinta y cinco mil novecientos cincuenta con treinta y cinco centavos), según el siguiente detalle:
RTAS GRALES. RTAS ESPEC. TOTAL
EROGACIONES CORRIENTES 8.835.085 39.846,09 8.874.931,09
OPERACION 8.040.792,50 39.846,09 8.080.638,59
-PERSONAL 5.500.000 – – – – 5.500.000
-BIENES Y SERV. NO PERS. 2.540.792,50 39.846,09 2.580.638,59
INTERESE DE
TRANSFERENCIAS 209.292,50 – – – – 209.292,50
A CLASIFICAR 50.000 – – – – 50.000
CONCEJO DELIBERANTE 510.000 – – – – 510.000
EROGACIONES DE CAPITAL 2.044.688,70 116.331,16 2.161.019,86
INVERSION REAL 1.944.688,70 116.331,16 2.061.019,86
-BIENES DE CAPITAL 128.500 6.000 134.500
-TRABAJOS PUBLICOS 1.816.188,70 110.331,16 1.926.519,86
BIENES PRE-EXISTENTES 100.000 – – – – 100.000
INVERSION FINANCIERA – – – – – – – – – – – –
-APORTES DE CAPITAL – – – – – – – – – – – –
-PRESTAMOS – – – – – – – – – – – –
TOTALES 10.879.773,70 156.177,25 11.035.950,95
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ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el art.2º del presente proyecto, y los art. 2º y 3º de
TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DEL PRESENTE
PROYECTO Y ARTICULO 3º ORDENANZA 714/91 11.135.950,95
TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º ORDENANZA 714/91 5.443.600.-
————–
NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 5.692.350,95
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ART.4º) Estímase en la suma de $5.692.350,95 (Pesos cinco millo
nes seiscientos noventa y dos mil trescientos cincuenta con noventa y cinco centavos), el financiamiento de la administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:
Rtas. Grales Rtas. Especiales Total
FINANCIAMIENTO
1- Aportes no reintegrables 635.188,70 – – – – 635.188,70
2- Uso del crédito aportes
reintegrables provenientes 5.032.985 – – – – 5.032.985
3- Adelantos otorgados a
proveedores en ej. anteriores – – – – – – – – – – – –
4- Remanente de ej. anterior 24.177,25 24.177,25
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5.668.173,70 24.177,25 5.692.350,95
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I – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 5.692.350,95
II – TOTAL DE FINANCIAMIENTO 5.692.350,95
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PRESUPUESTO EQUILIBRADO
ART.5º) Mantiénese la plena vigencia de los artículo 6º, 7º y 8º
de
ART.6) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Concejo Deliberante, Julio 22, 1993.
Presidente: Magdalena Sarache
Secretaria: Nestor Espinoza