Ord. 0862/93 Modificación Del Presupuesto De Gastos Vigente A La Fecha., Según Artículos.

VISTO:

El expte 427/93 donde el Departamento Ejecutivo  Municipal solicita el incremento de partida presupuestaria, y

 

CONSIDERANDO:

Que el presente pedido de partidas se solicita para  poder llevar  a  cabo  la obra de  ensanche,  repavimentación  y desagües de la Av. San martín (Ruta Pcial. Nº 21).

Que  es necesario ajustar el cálculo de financiamiento  de la administración Municipal en virtud del aporte a efectuar por parte de la Dirección Provincial de  Vialidad, según convenio suscripto por ambas partes, donde la partida de trabajos públicos y aportes no reintegrables  provenientes del sector Nacional o Provincial como en este caso se modifican en la suma de $635.188,70.

Por  todo  ello el Concejo Deliberante en  virtud  de  las facultades que le son propias sanciona la presente:

 

 

ORDENANZA  Nº 862/93

 

 

ART.1º) Modifíquese el presupuesto de gastos vigente a la fecha de la siguiente manera:

 

PARTIDA QUE SE AUMENTA

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES DE CAPITAL

0.1.2/07.00.00.00     Trabajos Públicos             635.188,70

 

         total de partidas que se aumentan         635.188,70

                                               ———-

 

 

ART.2º) Como consecuencia de lo establecido el en Art.1º el presupuesto general de gastos vigentes quedará establecido en $11.035.950,95 (pesos once millones treinta y cinco mil novecientos  cincuenta con treinta y cinco centavos), según el  siguiente detalle:

 

                             RTAS GRALES.     RTAS ESPEC.        TOTAL

EROGACIONES CORRIENTES       8.835.085        39.846,09        8.874.931,09

OPERACION                     8.040.792,50     39.846,09        8.080.638,59

-PERSONAL                     5.500.000          – – – –        5.500.000

-BIENES Y SERV. NO PERS.      2.540.792,50     39.846,09        2.580.638,59

INTERESE DE LA DEUDA             25.000          – – – –           25.000

TRANSFERENCIAS                  209.292,50       – – – –          209.292,50

A CLASIFICAR                     50.000          – – – –           50.000

CONCEJO DELIBERANTE             510.000          – – – –          510.000

 

EROGACIONES DE CAPITAL       2.044.688,70    116.331,16        2.161.019,86

INVERSION REAL                1.944.688,70    116.331,16        2.061.019,86

-BIENES DE CAPITAL              128.500         6.000             134.500

-TRABAJOS PUBLICOS            1.816.188,70    110.331,16        1.926.519,86

BIENES PRE-EXISTENTES           100.000          – – – –          100.000

INVERSION FINANCIERA            – – – –          – – – –          – – – –

-APORTES DE CAPITAL             – – – –          – – – –          – – – –

-PRESTAMOS                      – – – –          – – – –          – – – –

 

TOTALES                      10.879.773,70    156.177,25        11.035.950,95

                             ————————————————

 

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el art.2º del presente  proyecto, y los art. 2º y 3º de la Ordenanza  Nº 714/91 , estímese el siguiente BALANCE PREVENTIVO:

 

 

TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DEL PRESENTE

PROYECTO Y ARTICULO 3º ORDENANZA 714/91             11.135.950,95

TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º ORDENANZA 714/91         5.443.600.-

                                                  ————–

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                         5.692.350,95

                                                  ————–

 

ART.4º) Estímase en la suma de $5.692.350,95 (Pesos cinco millo

nes  seiscientos  noventa  y dos mil  trescientos  cincuenta  con noventa y cinco centavos), el financiamiento de la administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a  continuación:

 

 

                           Rtas. Grales       Rtas. Especiales        Total

FINANCIAMIENTO

1- Aportes no reintegrables        635.188,70       – – – –         635.188,70

2- Uso del crédito aportes

   reintegrables provenientes    5.032.985          – – – –       5.032.985

3- Adelantos otorgados a

   proveedores en ej. anteriores   – – – –           – – – –         – – – –

4- Remanente de ej. anterior                      24.177,25          24.177,25

                                 ———————————————-

                                 5.668.173,70     24.177,25       5.692.350,95

                                 ———————————————-

 

  I     NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                              5.692.350,95

  II –   TOTAL DE FINANCIAMIENTO                                  5.692.350,95

                                                                 ————–

                                                              PRESUPUESTO EQUILIBRADO

 

 

ART.5º) Mantiénese la plena vigencia de los artículo 6º, 7º y 8º

de la Ordenanza Nº 714/91.

 

ART.6) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, Julio 22, 1993.

 

 

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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