VISTO:

 

El Expte. Nº 976/94. Desafectación parcial espacio  verde para la construcción del comedor ” El Triángulo “, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

 Que es necesario proveer el espacio físico necesario  para posibilitar que la Unidad ejecutora de PROMIN pueda comenzar  la obra del Comedor Infantil ” El Triángulo “,  desde que ya ha sido licitada y adjudicada la obra y los tiempos de  ejecución se encuentran excedidos, habiéndose  agotado las posibilidades de desocupación del sector y en mérito a que  el sector a afectar para la realización de las  obras se encuentra dentro de un espacio verde cuya donación  fue aceptada  por Ordenanza Nº 85/74, por lo que es  necesario el  dictado de una Ordenanza que desafecte parte de  dicho espacio verde, encontrándose ello dentro de las facultades de  este Concejo Deliberante y, atento a que no se  altera el destino originario del bien por cuánto la propiedad  se mantiene dentro del Patrimonio Municipal y se afecta a  un uso  de  Utilidad Pública, cuál es la construcción  de  un Comedor  Infantil  para un barrio de la ciudad  sin  costo alguno  para el municipio, por cuánto lo financia la  provincia de Santa Fe en el marco del Programa Materno Infantil ( PROMIN ).

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 1045/94

 

 

ART.1º) Desaféctese de su destino como espacio verde una superficie  de terreno de 732,48 metros cuadrados  (16,00  metros por calle Chubut, 48,50 metros cuadrados por calle  Iriondo) ubicada en la sección 12 Manzana 50 de este Municipio.

 

ART.2º) Aféctase la superficie de terreno mencionada por el  Art. 1ero. con destino exclusivo a la construcción del  comedor Infantil ” El Triángulo ” por parte de la Unidad Ejecutora del Programa Materno Infantil ( PROMIN ).

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Diciembre 15 de 1.994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print