VISTO:

 

Las disposiciones que en materia presupuestaria prevé  la ley 2756, Orgánica de Municipalidades, y

 

 

CONSIDERANDO:


Que  es necesario dotar a la Administración Municipal  del correspondiente  Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculo  de Recursos para 1995.

Que a tal efecto se han finalizado los estudios  pertinentes por parte de las distintas Secretarías.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 1059/95

 

 

ART.1º)  Fíjase  en  la suma de  $20.758.386,12.-  (Pesos  Veinte    millones  setecientos cincuenta y ocho mil trescientos ochenta  y seis  con  12/100)  el total de erogaciones  del  Presupuesto  de Gastos de la Administración Municipal para el Año 1.995, conforme al siguiente resumen:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 12.669.302,12 ¦   70.000,00 ¦ 12.739.302,12 ¦

OPERACION                      ¦ 11.797.020,00 ¦   70.000,00 ¦ 11.867.020,00 ¦

-Personal                      ¦  8.137.000,00 ¦      —-   ¦  8.137.000,00 ¦

-Bienes y Serv. no Personales  ¦  3.660.020,00 ¦   70.000,00 ¦  3.730.020,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    249.020,00 ¦      —-   ¦    249.020,00 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    573.262,12 ¦      —-   ¦    573.262,12 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  7.866.084,00 ¦  153.000,00 ¦  8.019.084,00 ¦

INVERSION REAL                 ¦  7.716.084,00 ¦  153.000,00 ¦  7.869.084,00 ¦

-Bienes de Capital             ¦    638.084,00 ¦   23.000,00 ¦    661.084,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  7.078.000,00 ¦  130.000,00 ¦  7.208.000,00 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦    150.000,00 ¦      —-   ¦    150.000,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 20.535.386,12 ¦  223.000,00 ¦ 20.758.386,12 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.2º) Estímase en la suma de $10.044.400.-(Pesos Diez  Millones cuarenta  y  cuatro mil cuatrocientos ) el  cálculo  de  Recursos destinados a atender las erogaciones a que se refiere el Artículo Nº1 de acuerdo con la distribución resumen que se indica a continuación:


                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

RECURSOS CORRIENTES            ¦  9 821.400,00 ¦  223.000,00 ¦ 10.044.400,00 ¦

DE JURISDICCION PROPIA         ¦  6.291.400,00 ¦  223.000,00 ¦  6.514.400,00 ¦

TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO      ¦  5.269.900,00 ¦  223.000,00 ¦  5.492.900,00 ¦

-Tasas y Derechos              ¦  4.340.400,00 ¦  223.000,00 ¦  4.563.400,00 ¦

-Contribución de Mejoras       ¦    929.500,00 ¦      —-   ¦    929.500,00 ¦

NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO   ¦    184.000,00 ¦      —-   ¦    184.000,00 ¦

TRIBUT. EJERCICIOS ANTERIORES  ¦    831.000,00 ¦      —-   ¦    831.000,00 ¦

NO TRIBUT.EJERCICIOS ANTERIORES¦      6.500,00 ¦      —-   ¦      6.500,00 ¦

DE OTRAS JURISDICCIONES        ¦  3.530.000,00 ¦      —-   ¦  3.530.000,00 ¦

COPARTICIPACION DEL EJERCICIO  ¦  3.530.000,00 ¦      —-   ¦  3.530.000,00 ¦

COPART.EJERCICIOS ANTERIORES   ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

RECURSOS DE CAPITAL            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

REEMBOLSO DE PRESTAMOS         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

VENTA DE ACTIVO FIJO           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

OTROS RECURSOS CAPITAL         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦  9.821.400,00 ¦  223.000,00 ¦ 10.044.400,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º)  Fíjase en la suma de $ 0.00 (Pesos cero con 00/100),  el importe de las Otras Erogaciones que se detallan a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

OTRAS EROGACIONES              ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES PARA ATENDER LA    ¦               ¦             ¦               ¦

AMORTIZACION DE LA DEUDA:      ¦               ¦             ¦               ¦

-Amortización Deuda Pública    ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Amortiz.Ajuste Deuda Pública  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Amortización Otras Deudas     ¦               ¦      —-   ¦               ¦

-Amortiz.Ajuste Otras Deudas   ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES PARA ATENDER       ¦               ¦             ¦               ¦

ADELANTOS A PROVEEDORAS        ¦               ¦             ¦               ¦

Y CONTRATISTAS                 ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

 TOTAL OTRAS EROGACIONES       ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.4º)  Como  consecuencia de lo establecido  en  los  Artículos precedentes estímese el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.1º Y 3º                20.758.386,12

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º                       10.044.400,00

III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                       10.713.986,12

                                                       ===================


ART.5º) Estímese en la suma de $10.713.986,12(Pesos Diez Millones Setecientos  trece mil novecientos ochenta y seis con 12/100)  el financiamiento de  la Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  5.000.000,00 ¦      —-   ¦  5.000.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  5.713.986,12 ¦      —-   ¦  5.713.986,12 ¦

  -Préstamos Bancarios         ¦      —-     ¦      —-   ¦      —–    ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

                               ¦ 10.713.986,12 ¦      —-   ¦ 10.713.986,12 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                          10.713.986,12

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                              10.713.986,12

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.6º)  Fíjese en 682 (seiscientos ochenta y dos ) el número  de cargos presupuestados de la planta de Personal Total (Ocupados  y Vacante)  que se detalla en cuadro anexo y que forma parte de  la Presente Ordenanza.

 

ART.7º) El Departamento Ejecutivo podrá disponer las  reestructuraciones  y modificaciones que considere necesarias con la  única limitación  de no alterar el total de Erogaciones fijadas  en  la Presente Ordenanza.

 

ART.8º)  Autorízase  al  Departamento Ejecutivo  a  modificar  el Presupuesto General incorporando las partidas específicas necesarias o incrementando las ya previstas cuando deba realizar Erogaciones originadas por la adhesión a leyes y decretos Nacionales o Provinciales de vigencia en el ámbito Municipal. Dicha  autorización  estará limitada a los aportes que a tal efecto disponga  el Gobierno  Nacional  o Provincial, no pudiendo ser  modificado  el Balance Financiero Preventivo.

 

ART.9º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 07 de Febrero de 1995.


ANEXO I: DESAGREGACION ART.1º.- ORDENANZA Nº1059/95  PRESUPUESTO 1995

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES (A)     20.535.386,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES                   12.669.302,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.00.00.00 PERSONAL                                  8.137.000,00

                  ~~~~~~~~                               ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.00.00 REMUNERACIONES                            6.232.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.00 PERSONAL PERMANENTE                       2.587.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.01 Departamento Ejecutivo                      212.000,00

0.1.1/01.01.01.02 Personal Permanente Administrativo          600.000,00

0.1.1/01.01.01.03 Personal Permanente Profesional              50.000,00

0.1.1/01.01.01.04 Personal Permanente Técnico                  36.000,00

0.1.1/01.01.01.05 Personal Perm. Mant. y Produc.              780.000,00

0.1.1/01.01.01.06 Personal Permanente Servicios Generales     395.000,00

0.1.1/01.01.01.07 Personal Permanente Computación              35.000,00

0.1.1/01.01.01.08 Personal Permanente Salud Pública           350.000,00

0.1.1/01.01.01.09 Gastos de Representación                    130.000,00

0.1.1/01.01.02.00             PERSONAL TEMPORARIO             517.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.02.01 Personal Contratado Administrativo                0,00

0.1.1/01.01.02.02 Personal Contratado Profesional                   0,00

0.1.1/01.01.02.03 Personal Contratado Técnico                       0,00

0.1.1/01.01.02.04 Personal Contrat.Mant. y Produc.                  0,00

0.1.1/01.01.02.05 Personal Contratado Servicios Generales           0,00

0.1.1/01.01.02.06 Personal Contratado Salud Pública                 0,00

0.1.1/01.01.02.07 Personal Transitorio Administrativo          46.000,00

0.1.1/01.01.02.08 Personal Transitorio Profesional             19.000,00

0.1.1/01.01.02.09 Personal Transitorio Técnico                  8.000,00

0.1.1/01.01.02.10 Personal Transitorio Mant. y Produc.         64.000,00

0.1.1/01.01.02.11 Personal Transitorio Serv. Generales         10.000,00

0.1.1/01.01.02.12 Personal Transitorio Salud Pública           20.000,00

0.1.1/01.01.02.13 Personal de Gabinete                        350.000,00

0.1.1/01.01.02.14 Personal de Gabinete Salud Pública                0,00

0.1.1/01.01.03.00 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                 300.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.03.01 S.A.C. Personal Permanente                  230.000,00

0.1.1/01.01.03.02 S.A.C. Personal Temporario                   40.000,00

0.1.1/01.01.03.03 S.A.C. Personal Salud Pública                30.000,00

0.1.1/01.01.04.00 SALARIO FAMILIAR                            535.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.04.01 Salario Familiar Pers. Perm. y Temp.        500.000,00

0.1.1/01.01.04.02 Salario Familiar Pers. Salud Pública         35.000,00

0.1.1/01.01.05.00 SERVICIOS EXTRAORDINARIOS                 2.068.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.05.01 Título Pers. Permanente y Temporario         75.000,00

0.1.1/01.01.05.02 Antigüedad Pers. Perman. y Temp.            220.000,00

0.1.1/01.01.05.03 Presentismo Pers. Perman. y Temp.           200.000,00

0.1.1/01.01.05.04 Adicionales Pers. Perman. y Temp.           900.000,00

0.1.1/01.01.05.05 Horas Extras Pers. Perman. y Temp.          280.000,00

0.1.1/01.01.05.06 Título Pers. Salud Pública                   70.000,00

0.1.1/01.01.05.07 Antigüedad Personal Salud Pública            40.000,00

0.1.1/01.01.05.08 Presentismo Pers. Salud Pública              20.000,00

0.1.1/01.01.05.09 Adicionales Per. Salud Pública              220.000,00

0.1.1/01.01.05.10 Horas Extras Pers. Salud Pública             30.000,00

0.1.1/01.01.05.11 Permanencia en Categ. Pers. Perm. y Temp.    40.000,00

0.1.1/01.01.05.12 Permanencia en Categ. Pers. Salud Púb.       10.000,00

0.1.1/01.01.05.13 Adicionales Ley 2756-Pers. Perm. y Temp.     40.000,00

0.1.1/01.01.05.14 Adicionales Ley 2756-Pers. Salud Púb.         3.000,00

0.1.1/01.01.06.00 INDEMNIZACIONES                             225.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~                        ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.06.01 Indemnizaciones Pers. Perm. y Temp.         150.000,00

0.1.1/01.01.06.02 Indemnizaciones Pers. Salud Pública          75.000,00

0.1.1/01.02.00.00 ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL               705.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.00 CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES            470.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.01 Caja de Jubilaciones Pers. Permanente       340.000,00

0.1.1/01.02.01.02 Caja de Jubilaciones Pers. Temporario        60.000,00

0.1.1/01.02.01.03 Caja de Jubilaciones Pers. Salud Púb.        70.000,00

0.1.1/01.02.02.00 I.A.P.O.S                                   235.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.02.01 I.A.P.O.S. Personal Permanente              170.000,00

0.1.1/01.02.02.02 I.A.P.O.S. Personal Temporario               30.000,00

0.1.1/01.02.02.03 I.A.P.O.S. Personal Salud Pública            35.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.1.1/01.03.00.00 RESERVA PARA AUMENTOS DE SUELDOS          1.200.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES          3.660.020,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO                           790.500,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.01.00 Combustibles y Lubricantes                  100.000,00

0.1.1/02.01.02.00 Cafetería                                     3.000,00

0.1.1/02.01.03.00 Cámaras y Cubiertas                          15.000,00

0.1.1/02.01.04.00 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO                162.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.04.01 Rodados                                      50.000,00

0.1.1/02.01.04.02 Equipos Viales                               70.000,00

0.1.1/02.01.04.03 Máquinas                                     30.000,00

0.1.1/02.01.04.04 Herramientas                                  3.000,00

0.1.1/02.01.04.05 Muebles, Utiles e Instalaciones               9.000,00

0.1.1/02.01.05.00 Conservación Inmuebles                        8.000,00

0.1.1/02.01.06.00 Conservación Obras Publicas                 100.000,00

0.1.1/02.01.07.00 Mantenimiento Alumbrado Publico              70.000,00

0.1.1/02.01.08.00 GASTOS DIVERSOS                              20.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.08.01 Gastos Accidentes Personal                   10.000,00

0.1.1/02.01.08.02 Florería Atención Duelos                      5.000,00

0.1.1/02.01.08.03 Otros Gastos                                  5.000,00

0.1.1/02.01.09.00 Limpieza, Bazar Menaje                        4.000,00

0.1.1/02.01.10.00 Agasajos Oficiales                           20.000,00

0.1.1/02.01.11.00 Herramientas Menores                          1.500,00

0.1.1/02.01.12.00 Impresos, Papelería, Ut.Ofic.y Publicac.     50.000,00

 

0.1.1/02.01.13.00 PROMOCION Y FOMENTO CULTURAL                 80.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.13.01 Actividades Culturales                       70.000,00

0.1.1/02.01.13.02 Turismo y Deportes                           10.000,00

0.1.1/02.01.14.00 Sostenimiento Obra Social                    30.000,00

0.1.1/02.01.15.00 Uniformes y Ropa de Trabajo                  50.000,00

0.1.1/02.01.16.00 SALUD PUBLICA                                24.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.16.01 Campañas Sanitarias                           5.000,00

0.1.1/02.01.16.02 Otros Gastos                                  1.000,00

0.1.1/02.01.16.03 Dispensario Pueblo Nuevo                      1.500,00

0.1.1/02.01.16.04 Dispensario C.C. Vigil                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.05 Hospital S.A.M.Co.                            5.000,00

0.1.1/02.01.16.06 Dispensario San Enrique                       1.500,00

0.1.1/02.01.16.07 Dispensario Evita                             1.000,00

0.1.1/02.01.16.08 Dispensario 17 de Octubre                     1.000,00

0.1.1/02.01.16.09 Dispensario San Martín                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.10 D.I.S.A.M.                                    1.000,00

0.1.1/02.01.16.11 Dispensario Niño Jesús                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.12 Dispensario Intendente Andreu                 1.000,00

0.1.1/02.01.16.13 Dispensario Barrio Talleres                   1.000,00

0.1.1/02.01.16.14 Dispensario 4 de Junio                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.15 Dispensario María Auxiliadora                 1.000,00

0.1.1/02.01.16.16 Dispensario Barrio Mortelari                  1.000,00

0.1.1/02.01.17.00 Subsidios. Becas y Donaciones                30.000,00

0.1.1/02.01.18.00 Difusión                                      7.000,00

0.1.1/02.01.19.00 Señalización                                  3.000,00

0.1.1/02.01.20.00 Desinfección                                  3.000,00

0.1.1/02.01.21.00 Mantenimiento Club Sportivo V.Diego          10.000,00

0.1.1/02.02.00.00 SERVICIOS NO PERSONALES                   2.869.520,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.01.00 Agasajos Oficiales                           20.000,00

0.1.1/02.02.02.00 LIMPIEZA VIA PUBLICA                         20.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.02.01 Barrido y Limpieza                            5.000,00

0.1.1/02.02.02.02 Recolección de Residuos                      15.000,00

0.1.1/02.02.03.00 ENERGIA ELECTRICA                         1.025.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.03.01 Instalaciones Municipales                    65.000,00

0.1.1/02.02.03.02 Alumbrado Público                           960.000,00

0.1.1/02.02.04.00 Franqueo                                     15.000,00

0.1.1/02.02.05.00 Gastos Financieros                           10.000,00

0.1.1/02.02.06.00 GASTOS DIVERSOS                             510.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.06.01 Comisiones y Cobranzas                      100.000,00

0.1.1/02.02.06.02 Servicio Técnico y Profesionales            400.000,00

0.1.1/02.02.06.03 Otros Gastos                                 10.000,00

0.1.1/02.02.07.00 Conservación Obras Publicas                 300.000,00

0.1.1/02.02.08.00 Sostenimiento Obra Social                    30.000,00

0.1.1/02.02.09.00 Viáticos y Movilidad                         60.000,00

0.1.1/02.02.10.00 PROMOCION Y FOMENTO CULTURAL                134.520,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.10.01 Actividades Culturales                      109.520,00

0.1.1/02.02.10.02 Turismo y Deportes                           25.000,00

0.1.1/02.02.11.00 Difusión                                     60.000,00

0.1.1/02.02.12.00 Seguros                                     100.000,00

0.1.1/02.02.13.00 Subsidios. Becas y Donaciones                80.000,00

0.1.1/02.02.14.00 Teléfonos                                    70.000,00

0.1.1/02.02.15.00 Retribución Servicios Oficiales               5.000,00

0.1.1/02.02.16.00 Consumo Agua Potable                          2.000,00

0.1.1/02.02.17.00 SALUD PUBLICA                               252.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.17.01 Hospital S.A.M.Co                           100.000,00

0.1.1/02.02.17.02 Dispensario Pueblo Nuevo                     20.000,00

0.1.1/02.02.17.03 Dispensario C.C. Vigil                       15.000,00

0.1.1/02.02.17.04 Dispensario San Enrique                      10.000,00

0.1.1/02.02.17.05 Dispensario Evita                             5.000,00

0.1.1/02.02.17.06 Dispensario 17 de Octubre                    25.000,00

0.1.1/02.02.17.07 Dispensario San Martín                       15.000,00

0.1.1/02.02.17.08 D.I.S.A.M.                                    1.000,00

0.1.1/02.02.17.09 Dispensario Niño Jesús                       30.000,00

0.1.1/02.02.17.10 Dispensario Intendente Andreu                10.000,00

0.1.1/02.02.17.11 Dispensario Barrio Talleres                   2.000,00

0.1.1/02.02.17.13 Campañas Sanitarias y Vacunaciones            5.000,00

0.1.1/02.02.17.14 Otros Gastos                                  1.000,00

0.1.1/02.02.17.15 Dispensario María Auxiliadora                10.000,00

0.1.1/02.02.17.16 Dispensario Barrio Mortelari                  3.000,00

0.1.1/02.02.18.00 Alquileres                                   30.000,00

0.1.1/02.02.19.00 Honorarios y Gastos Judiciales               50.000,00

0.1.1/02.02.20.00 Gastos Funcionamiento Club Sportivo           5.000,00

0.1.1/02.02.21.00 Consumo Gas Natural                           1.000,00

0.1.1/02.02.23.00 Subsidio Para Seguridad del Municipio        90.000,00

0.1.1/03.00.00.00 INTERESES DE LA DEUDA                             0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.00.00 Intereses de la Deuda Pública                     0,00

0.1.1/03.02.00.00 Intereses de Otras Deudas                         0,00

0.1.1/04.00.00.00 TRANSFERENCIAS                              249.020,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.00.00 Fondo Asistencia Educativa                  179.520,00

0.1.1/04.02.00.00 Tasa Sanitaria                               69.500,00

0.1.1/04.03.00.00 Fondo Compensador Rotativo                        0,00

0.1.1/05.00.00.00 CREDITO ADICIONAL                            50.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/05.01.00.00 Reserva Art. 46 de la Ley 2756               50.000,00

0.1.1/06.00.00.00 CONCEJO DELIBERANTE                         573.262,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/06.01.00.00 Dietas Concejales                           135.521,75

0.1.1/06.02.00.00 Gastos de Funcionamiento                    302.300,00

0.1.1/06.03.00.00 Gastos de Representación                    135.440,37

0.1.1/06.04.00.00 Caja de Jubilaciones                              0,00

 

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL                    7.866.084,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                           638.084,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTO                                573.084,00

                  ~~~~~~~~~~~~                           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.01.00 Máquinas y Herramientas                      15.000,00

 

0.1.2/06.01.02.00 PARQUE AUTOMOTOR                            330.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.02.01 Rodados                                     180.000,00

0.1.2/06.01.02.02 Maquinas Viales                             150.000,00

0.1.2/06.01.03.00 Aparatos e Instrumentos                       1.000,00

0.1.2/06.01.04.00 Colecciones y Elem. Bibliot. y Museos         5.000,00

0.1.2/06.01.05.00 Otros Equipamientos                         223.084,00

0.1.2/06.01.06.00 Equipamientos Dispensarios                    1.000,00

0.1.2/06.02.00.00 INVERSIONES ADMINISTRATIVAS                  65.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~            ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.02.01.00 Moblaje                                      10.000,00

0.1.2/06.02.02.00 Máquinas y Equipos de Oficinas               40.000,00

0.1.2/06.02.03.00 Instalaciones Internas                       10.000,00

0.1.2/06.02.04.00 Otras Inversiones                             5.000,00

0.1.2/06.03.00.00 BIENES DE CAPITAL SIN DISCRIMINAR                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                         7.078.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.03.00.00 Alcantarillas                                10.000,00

0.1.2/07.04.00.00 Nichos y Galerías                            50.000,00

0.1.2/07.05.00.00 Forestación                                  10.000,00

0.1.2/07.06.00.00 Obras de Iluminación                         50.000,00

0.1.2/07.07.00.00 Veredas y Tapiales                            3.000,00

0.1.2/07.08.00.00 Plazas y Parquizaciones                      40.000,00

0.1.2/07.09.00.00 Refugios                                      3.000,00

0.1.2/07.10.00.00 Viviendas FO.NA.VI                        2.900.000,00

0.1.2/07.11.00.00 Estudio Red Cloacas                           1.000,00

0.1.2/07.12.00.00 Gas Natural                                 350.000,00

0.1.2/07.13.00.00 Remodelación Edificio Municipal              10.000,00

0.1.2/07.14.00.00 Señalización                                 10.000,00

0.1.2/07.15.00.00 Ampliación Edificio Municipal                 3.000,00

0.1.2/07.16.00.00 PROVISION AGUA POTABLE                       11.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.16.01.00 Red Distribuidora                            10.000,00

0.1.2/07.16.02.00 Conexiones Domiciliarias                      1.000,00

0.1.2/07.17.00.00 Cordón Cuneta                                15.000,00

0.1.2/07.18.00.00 Pavimento Construcción Municipal          1.200.000,00

0.1.2/07.19.00.00 Infraestructura Cementerio                   10.000,00

0.1.2/07.20.00.00 Desagües Pluviales                          500.000,00

0.1.2/07.21.00.00 Ruta Provincial 22 S                        700.000,00

0.1.2/07.22.00.00 Fabrica Munic.de elemen.Prefabricados        10.000,00

0.1.2/07.23.00.00 Estabilizado de Calles                    1.000.000,00

0.1.2/07.26.00.00 Vivero Municipal                              2.000,00

0.1.2/07.27.00.00 Remodelación Av.San Martin conv.D.P.V.      190.000,00

0.1.2/08.00.00.00 BIENES PREEXISTENTES                        150.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.01.00.00 BIENES INMUEBLES                            150.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.01.01.00 Terrenos                                    100.000,00

0.1.2/08.01.02.00 Edificios                                    50.000,00

 

0.1.2/08.02.00.00 OTROS BIENES PREEXISTENTES                        0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~             ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.02.01.00 PARQUE AUTOMOTOR                                  0,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.02.01.01 Rodados                                           0,00

0.1.2/08.02.01.02 Equipos Viales                                    0,00

0.1.2/08.02.02.00 Moblaje                                           0,00

0.1.2/08.02.03.00 Máquinas y Equipos de Oficina                     0,00

 

0.1.2/09.00.00.00 INVERSION FINANCIERA                              0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/09.01.00.00 Aportes de Capital                                0,00

0.1.2/09.02.00.00 PRESTAMOS                                         0,00

                  ~~~~~~~~~                              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS ESPECIALES (B)       223.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES                       70.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES             70.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO                            70.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.00 SALUD PUBLICA                                70.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.01 Dispensario Pueblo Nuevo                      2.121,00

2.1.1/02.01.01.02 Dispensario C.C. Vigil                        7.070,00

2.1.1/02.01.01.03 Dispensario San Enrique                       7.070,00

2.1.1/02.01.01.04 Dispensario Evita                             7.070,00

2.1.1/02.01.01.05 Dispensario 17 de Octubre                     2.121,00

2.1.1/02.01.01.06 Dispensario San Martín                        7.070,00

2.1.1/02.01.01.07 Dispensario Niño Jesús                        7.070,00

2.1.1/02.01.01.08 Dispensario Intendente Andreu                 7.070,00

2.1.1/02.01.01.09 Dispensario Barrio Talleres                   2.121,00

2.1.1/02.01.01.10 Dispensario 4 de Junio                        2.121,00

2.1.1/02.01.01.11 Hospital S.A.M.Co                             4.956,00

2.1.1/02.01.01.12 Dispensario María Auxiliadora                 7.070,00

2.1.1/02.01.01.13 Dispensario Barrio Mortelari                  7.070,00

2.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL                      153.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                            23.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTOS                                23.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~                          ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.01.01.00 Equipamientos Dispensarios                   23.000,00

2.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                           130.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/07.01.00.00 Obras de Iluminación                              0,00

2.1.2/07.02.00.00 Alcantarillas y Desagües                    130.000,00

2.1.2/07.03.00.00 Refugios                                          0,00

2.1.2/07.04.00.00 Plazas y Parquizaciones                           0,00

2.1.2/07.05.00.00 Señalización                                      0,00

2.1.2/07.06.00.00 Obras de Arte                                     0,00

 

TOTAL PTO.GTOS.1995-ART.1º ORDENANZA 1059/95 (A+B)         20.758.386,12

—————————————————      ===============


ANEXO II: DESAGREGACION ART.3º.- ORDENANZA Nº1059/95    PRESUPUESTO 1995

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES (C)              0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL-OTRAS EROGAC.              0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/10.00.00.00 EROGACIONES FIGURATIVAS                           0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/11.00.00.00 AMORTIZACION DE DEUDAS                            0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/11.01.00.00 Amortización de la Deuda Pública                  0,00

0.1.2/11.02.00.00 Amortización de Ajuste Deuda Pública              0,00

0.1.2/11.03.00.00 Amortización de Otras Deudas                      0,00

0.1.2/11.04.00.00 Amortización del Ajuste otras Deudas              0,00

 

0.1.2/12.00.00.00 ADELANTOS A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS            0,00

 

TOTAL OTRAS EROGAC.1995 S/ART.3º ORDENANZA Nº1059/95                0,00

 

TOTAL EROGACIONES PRESUPUESTO 1995 (A+B+C)                $20.758.386,12

===========================================              ===============

                                                         —————

 

                      RTAS.GRALES.           RTAS.ESPEC.       T O T A L

                  ======================================================

ANEXO I           20.535.386,12           223.000,00      20.758.386,12

ANEXO II –               ——-              ——-            ——-

————————————————————————

TOTAL EROGACIONES

PRESUPUESTO 1995   20.535.386,12           223.000,00      20.758.386,12

————————————————————————


ANEXO III: DESAGREGACION ART.2º.- ORDENANZA Nº1059/95   PRESUPUESTO 1995

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A)                      9.821.400,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES                       9.821.400,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                 6.291.400,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.00.00.00 TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                 5.269.900,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.00.00 TASAS Y DERECHOS                          4.340.400,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.00 TASA GENERAL DE INMUEBLES                 1.260.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.01 Tasa Gral. de Inmuebles – 1º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.02 Tasa Gral. de Inmuebles – 2º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.03 Tasa Gral. de Inmuebles – 3º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.04 Tasa Gral. de Inmuebles – 4º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.05 Tasa Gral. de Inmuebles – 5º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.06 Tasa Gral. de Inmuebles – 6º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.07 Tasa Gral. de Inmuebles – 7º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.08 Tasa Gral. de Inmuebles – 8º A.M./95        110.000,00

0.1.1/01.01.01.09 Tasa Gral. de Inmuebles – 9º A.M./95        105.000,00

0.1.1/01.01.01.10 Tasa Gral. de Inmuebles – 10º A.M./95       105.000,00

0.1.1/01.01.01.11 Tasa Gral. de Inmuebles – 11º A.M./95        90.000,00

0.1.1/01.01.01.12 Tasa Gral. de Inmuebles – 12º A.M./95        60.000,00

0.1.1/01.01.01.13 Tasa Gral. de Inmuebles Suburbana            10.000,00

0.1.1/01.01.01.14 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural 1º Sem.       5.000,00

0.1.1/01.01.01.15 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural 2º Sem.       5.000,00

0.1.1/01.01.02.00 Inhumaciones                                 19.000,00

0.1.1/01.01.03.00 Derecho Servicios Fúnebres                    9.000,00

0.1.1/01.01.04.00 Transferencias Nichos                         1.000,00

0.1.1/01.01.05.00 Transferencias Sepulturas                       200,00

0.1.1/01.01.06.00 Arrendamiento Sepulturas                      1.000,00

0.1.1/01.01.07.00 Introducción Cadáveres y Restos              14.000,00

0.1.1/01.01.08.00 Ingresos Varios Cementerio                  208.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~             ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.08.01 Concesión Terrenos                           80.000,00

0.1.1/01.01.08.02 Reducciones                                   1.000,00

0.1.1/01.01.08.03 Traslados                                     5.000,00

0.1.1/01.01.08.04 Placas                                            0,00

0.1.1/01.01.08.05 Cambio Ataúd                                  1.100,00

0.1.1/01.01.08.06 Lápidas                                           0,00

0.1.1/01.01.08.07 Permiso Construcción                            200,00

0.1.1/01.01.08.08 Albañilería                                       0,00

0.1.1/01.01.08.09 Exhumaciones                                  1.000,00

0.1.1/01.01.08.10 Apertura Nichos                                   0,00

0.1.1/01.01.08.11 Tasa Cementerio                              72.000,00

0.1.1/01.01.08.12 Renovación Arrendamiento                     40.000,00

0.1.1/01.01.08.13 Sellados Cementerio                           3.000,00

0.1.1/01.01.08.14 Concesión Nichos                                  0,00

0.1.1/01.01.08.15 Transferencia Terrenos                        3.000,00

0.1.1/01.01.08.16 Portacoronas                                  1.700,00

0.1.1/01.01.09.00 Contribución Empresas Fúnebres               10.000,00

0.1.1/01.01.10.00 Permiso de Edificación                       60.000,00

0.1.1/01.01.11.00 Catastro                                      1.000,00

0.1.1/01.01.12.00 Conexiones de Luz                             2.000,00

0.1.1/01.01.13.00 Mensuras                                      1.200,00

0.1.1/01.01.14.00 Numeración Oficial                            1.000,00

0.1.1/01.01.15.00 Permiso Instalación Casillas                      0,00

0.1.1/01.01.16.00 Varios Edificación                           20.000,00

0.1.1/01.01.17.00 Espectáculos y Diversiones                   10.000,00

0.1.1/01.01.18.00 Tasa Inspección Veterinaria                  30.000,00

0.1.1/01.01.19.00 Vendedores Ambulantes                         1.000,00

0.1.1/01.01.20.00 Inscripto Habilitado                         15.000,00

0.1.1/01.01.21.00 Publicidad                                   40.000,00

0.1.1/01.01.22.00 Recargos Por Mora                           220.000,00

0.1.1/01.01.23.00 Multas                                       30.000,00

0.1.1/01.01.24.00 Sellados                                     13.000,00

0.1.1/01.01.25.00 Arrendamiento Nichos                              0,00

0.1.1/01.01.26.00 Certificados de Libre Deuda                   1.000,00

0.1.1/01.01.27.00 Desinfección Coches                           5.000,00

0.1.1/01.01.28.00 Derecho Registro e Inspección             1.200.000,00

0.1.1/01.01.29.00 Varios                                       68.000,00

                  ~~~~~~                                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.29.01 Permiso de Uso                                    0,00

0.1.1/01.01.29.02 Contrib. Emp.Transp.Conserv.Pavimento        30.000,00

0.1.1/01.01.29.03 Concesión Servicio Taxi                       2.200,00

0.1.1/01.01.29.05 Tasa de Control Sanitario                    12.000,00

0.1.1/01.01.29.06 Recupero de Sifones                               0,00

0.1.1/01.01.29.07 D.F.S.P. – Sellados de Boletos               19.000,00

0.1.1/01.01.29.08 D.F.S.P. – Concesión Servicios Públicos           0,00

0.1.1/01.01.29.09 Ferias                                            0,00

0.1.1/01.01.29.10 Libre Afectación                                  0,00

0.1.1/01.01.29.11 Derecho Apertura de la Vía Pública            1.000,00

0.1.1/01.01.29.12 Derecho Habilitación de Negocio               3.800,00

0.1.1/01.01.29.13 Autorización Rifas                                0,00

0.1.1/01.01.29.14 Concesión Servicios Públicos                      0,00

0.1.1/01.01.29.15 Tasa Sanitaria Acceso Pileta                      0,00

0.1.1/01.01.30.00 Tasa Servicio Inspección                          0,00

0.1.1/01.01.31.00 Derecho Cooperativa Energía Eléctrica       400.000,00

0.1.1/01.01.32.00 Derecho Agua y Energía                       60.000,00

0.1.1/01.01.33.00 Derecho Gas del Estado                      350.000,00

0.1.1/01.01.34.00 Derecho Cooperativa Telefónica              180.000,00

0.1.1/01.01.35.00 Otros Tributos-Ocupación Dominio Publ.       20.000,00

0.1.1/01.01.36.00 Adicional Seguridad Municipio                90.000,00

0.1.1/01.02.00.00 CONTRIBUCION DE MEJORAS                     929.500,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.00 Pavimento Urbano -Const. Municipal          400.000,00

0.1.1/01.02.02.00 Estabilizado de calles                      100.000,00

0.1.1/01.02.03.00 iluminación Gas de Mercurio                       0,00

0.1.1/01.02.04.00 Agua Potable – Obra                           1.000,00

0.1.1/01.02.05.00 Agua Potable – Conexiones                     1.000,00

0.1.1/01.02.06.00 Remodelación Avda. San Martin                75.000,00

0.1.1/01.02.07.00 Gas Natural                                 350.000,00

0.1.1/01.02.08.00 Gas Natural – Conexión                        2.500,00

0.1.1/01.02.09.00 Intereses de Gas                                  0,00

0.1.1/02.00.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                184.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                184.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.01.00 Carnet de Conductor                          40.000,00

0.1.1/02.01.02.00 Armazones Coronas                             1.000,00

0.1.1/02.01.03.00 Intereses Ganados por Financiación           10.000,00

0.1.1/02.01.04.00 Agua Potable – Reserva Municipal                  0,00

0.1.1/02.01.05.00 Obra Gas Natural – Reserva Municipal              0,00

0.1.1/02.01.06.00 Arrendamiento Inmuebles                      31.000,00

0.1.1/02.01.07.00 Inspección Pavimentos                             0,00

0.1.1/02.01.08.00 Intereses Ganados                                 0,00

0.1.1/02.01.09.00 TASA SANITARIA                               63.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.09.01 Tasa Sanitaria – 1º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.02 Tasa Sanitaria – 2º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.03 Tasa Sanitaria – 3º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.04 Tasa Sanitaria – 4º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.05 Tasa Sanitaria – 5º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.06 Tasa Sanitaria – 6º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.07 Tasa Sanitaria – 7º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.08 Tasa Sanitaria – 8º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.09 Tasa Sanitaria – 9º Ant. Mensual              5.250,00

0.1.1/02.01.09.10 Tasa Sanitaria – 10º Ant. Mensual             5.250,00

0.1.1/02.01.09.11 Tasa Sanitaria – 11º Ant. Mensual             4.500,00

0.1.1/02.01.09.12 Tasa Sanitaria – 12º Ant. Mensual             3.000,00

0.1.1/02.01.09.13 Tasa Sanitaria Suburbana                        500,00

0.1.1/02.01.09.14 Tasa Sanitaria Zona Rural 1º Sem.               250,00

0.1.1/02.01.09.15 Tasa Sanitaria Zona Rural 2º Sem.               250,00

0.1.1/02.01.10.00 Fondo Compensador Rotativo                        0,00

0.1.1/02.01.11.00 Subsidios y Donaciones                        5.000,00

0.1.1/02.01.12.00 Varios                                       34.000,00

                  ~~~~~~                                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.12.01 Pliegos Licitaciones                         13.000,00

0.1.1/02.01.12.03 Vacunación Canes                                  0,00

0.1.1/02.01.12.04 Fotocopias                                        0,00

0.1.1/02.01.12.05 Alquiler Maquinarias                              0,00

0.1.1/02.01.12.06 Venta Bienes de Uso                               0,00

0.1.1/02.01.12.07 Reintegro Varios                                  0,00

0.1.1/02.01.12.08 Recupero Gastos                                   0,00

0.1.1/02.01.12.09 Sobrante Caja                                     0,00

0.1.1/02.01.12.10 Varios Patentamiento                         20.000,00

0.1.1/02.01.12.11 Venta Materiales en Desuso                        0,00

0.1.1/02.01.12.12 Planos de Ciudad                                  0,00

0.1.1/02.01.12.13 Tasa Limpieza Terrenos Baldíos                1.000,00

 

0.1.1/03.00.00.00 TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES           831.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.00.00 Tributarios Atrasados                       831.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.01.00 Tasa Gral. Inmuebles Atrasada               129.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.01.01 Tasa Gral. Inmuebles Urbana Atrasada        120.000,00

0.1.1/03.01.01.02 Tasa Gral. de Inmueb. Sub.y Rur. Atras.       9.000,00

0.1.1/03.01.02.00 Derecho Reg.e Inspección Atrasado           600.000,00

0.1.1/03.01.03.00 Obra de Infraestructura Atrasada              1.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.03.01 Obra de Infraestructura Urb. Atras.           1.000,00

0.1.1/03.01.03.02 Obra de Infraestructura Suburb. y Rural Atras.    0,00

0.1.1/03.01.04.00 Tasa Cementerio Atrasada                    100.000,00

0.1.1/03.01.05.00 Varios Cementerio Atrasados                       0,00

0.1.1/03.01.06.00 Derecho Coop.Eléctrica Atrasado                   0,00

0.1.1/03.01.07.00 Varios Atrasados                                  0,00

0.1.1/03.01.08.00 Permiso Edificación Atrasado                  1.000,00

0.1.1/03.01.09.00 D.F.S.P. Cons.Serv.Pub.Atrasado                   0,00

0.1.1/03.02.00.00 TRIBUTARIOS EN GESTION DE APREMIO                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.02.01.00 Tasa Gral. de Inmuebles                           0,00

0.1.1/03.02.02.00 Derecho Registro e Insp.                          0,00

0.1.1/03.02.03.00 Permiso Edificación                               0,00

0.1.1/03.02.04.00 Tasa Conservación Cementerio                      0,00

0.1.1/03.02.05.00 Otros                                             0,00

 

0.1.1/04.00.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES          6.500,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES          6.500,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.01.00 Tasa Sanitaria Atrasada                       6.500,00

0.1.1/04.01.02.00 Varios                                            0,00

0.1.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                   3.530.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.00.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO             3.530.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.01.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO             3.530.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.01.01.00 Participación Impuestos Nac. y Prov.      3.500.000,00

0.1.2/01.01.02.00 Otras Participaciones                        30.000,00

0.1.2/02.00.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/02.01.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/02.01.01.00 Participación Imp. Nac. y Prov. Atras             0,00

0.1.2/02.01.02.00 Otras Participaciones                             0,00

0.2.0/00.00.00.00 RECURSOS DE CAPITAL                               0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.00.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.01.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.01.01.00 Ingresos Adjudicación 50 Viviendas                0,00

0.2.1/01.01.02.00 Fondo Compensador Rotativo                        0.00

0.2.1/02.00.00.00 Venta de Activo Fijo                              0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B)                       223.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES                         223.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                   223.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.00.00.00 Tributarios del Ejercicio                   223.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.01.00.00 Tasas y Derechos                            223.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.01.01.00 F.E.M.P.I.A.S                                93.000,00

2.1.1/01.01.02.00 F.M.E.O.P.                                  130.000,00

2.1.1/02.00.00.00 No Tributarios del Ejercicio                      0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.00.00 No Tributarios del Ejercicio                      0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.00 Intereses Ganados F.E.M.P.I.A.S.                  0,00

2.1.1/02.01.02.00 Intereses Ganados F.M.E.O.P                       0,00

CALCULO DE RECURSOS – ART.2º ORDENANZA 1059/95- C=(A+B)    10.044.400,00


ANEXO IV: DESAGREGACION ART.4º.- ORDENANZA Nº1059/95 PRESUPUESTO 1994

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A)                     10.713.986,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO                           10.713.866,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.1/01.00.00.00 Remanente Ejercicios Anteriores                   0,00

 

0.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                  10.713.986,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/01.00.00.00 Aportes No Reintegrables                  5.000.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~               ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/01.01.00.00 Contribución Provincial                   3.200.000,00

0.3.2/01.02.00.00 Contribución Nacional                     1.800.000,00

0.3.2/02.00.00.00 Uso del Crédito                                   0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~                        ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/02.01.00.00 Aportes Reintegrables                     5.713.986,12

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/02.01.01.00 Anticipo Copartic. Imp. Nac. y Prov.      5.713.986,12

0.3.2/02.01.02.00 Anticipo Copartic. Imp. Nacionales                0,00

0.3.2/02.01.03.00 Prestamos Bancarios                               0,00

                                                                                                                                       

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B)                             0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO                                    0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.1/01.00.00.00 Remanente Ejercicios Anteriores                   0,00

 

2.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                           0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.2/01.00.00.00 Aportes No Reintegrables                          0,00

2.3.2/02.00.00.00 Uso de Crédito                                    0,00

                                                                                                                                      

TOTAL FINANCIAMIENTO S/ART.5 ORDENANZA 1059/95 D=(A+B)     10.713.986,12

——————–                                     ===============

TOTAL RECURSOS PRESUPUESTO 1995 (C+D)                      20.758.386,12

================================                          ==============

                                                         —————

                      RTAS.GRALES.           RTAS.ESPEC.       T O T A L

                  ======================================================

ANEXO III –         9.821.400,00           223.000,00      10.044.400,00

ANEXO IV          10.713.986,12                 0,00      10.713.986,12

————————————————————————

TOTAL RECURSOS

PRESUPUESTO 1995   20.535.386,12           223.000,00      20.758.386,12

————————————————————————

 

 

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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