VISTO:

 

La  necesidad  de  dejar establecido los  límites  de  la ampliación  de  la defensa  costera  contra  inundaciones sobre el Río Paraná, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  a  su  vez constituirán estos  terraplenes  el  paseo ribereño de Va. Gdor. Gálvez, con futuras conexiones a los paseos ribereños de localidades vecinas.

Que  esta Municipalidad llevó a cabo Proyectos  Ejecutivos realizados  por  la S.U.P.S.E. de la Dirección  Pcial.  de Obras Hidráulicas de la Pcia. de Santas Fe para la concreción de dicha obra.

Que  a  los fines  de su materialización  se  requiere  la aprobación de la traza de obra, mediante la Ordenanza para ser  elevados a los organismos pciales. para su  financiación y concreción.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 1072/95

 

 

ART.1º) Apruébase  el  trazado  de la ampliación  de  la  defensa costera que se ejecutará sobre la prolongación de la Avda. San Diego hasta la penetración del margen del Río  Paraná, siguiendo:

       a) Hacia el Norte por la margen del Río hasta la intersección  con el terraplén ya ejecutado.

       b)  Hacia  el Sur por la margen del Río  Paraná  hasta  la prolongación de la calle Comandante Espora y subiendo  por la misma hasta el inicio del pavimento.

 

ART.2º) Apruébase  la traza cuyos planos formen parte de la  presente Ordenanza.

 

ART.3º) Comuníquese al Superior Gobierno de la Pcia. de Santa  Fe a sus efectos.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Abril 27 de 1.995.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print