VISTO:
El Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculo de Recursos 1995, Ordenanza 1059/95, y
CONSIDERANDO:
Que a la fecha de confección del Presupuesto 1995,
Que se han obtenido las cifras definitivas ingresadas por los mencionados conceptos provenientes de la conciliación de cuentas efectuada con el ente que realiza la percepción de
Que se cuenta, de acuerdo con lo informado por el Centro de Tributos Municipales, con las cifras definitivas ingresadas por Tasa Sanitaria y Adicional Seguridad Municipio durante el ejercicio 1994, debiendo en consecuencia incluir el ajuste correspondiente en el presupuesto 1995 (partida 011/02.00.00.00 – Bienes y Serv. no Personales y partida 011/04.00.00.00 – Transferencias).
Que de acuerdo con el convenio 455 celebrado entre el Ministerio de trabajo y Seguridad Social de
El Préstamo de $500.000,-, otorgado a
Que en consecuencia resulta procedente ajustar el Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculo de Recursos 1995 vigente a la fecha, de acuerdo a los valores determinados en cada caso.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 1079/95
ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la fecha, de la siguiente manera:
PARTIDAS QUE SE AUMENTAN
EROGACIONES CON RENTAS GENERALES 633.997,72
EROGACIONES CORRIENTES 133.997,92
011/02.00.00.00 Bienes y Serv. no Pers. 9.198,28
011/03.00.00.00 Intereses de
011/04.00.00.00 Transferencias 118.173,72
EROGACION DE CAPITAL 500.000,00
012/08.00.00.00 Bienes Pre-existentes 500.000,00
EROGACIONES CON RENTAS ESPECIALES 371.806,78
EROGACIONES CORRIENTES 100.473,00
211/02.00.00.00 Bienes y Serv.no pers. 100.473,00
EROGACIONES DE CAPITAL 271.333,78
212/06.00.00.00 Bienes de Capital 33.491,95
212/07.00.00.00 Trabajos Públicos 237.842,43
TOTAL PARTIDAS QUE SE AUMENTAN 1.005.804,70
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ART.2º) Como consecuencia de lo establecido el en Art. 1º el total de las erogaciones del Presupuesto General de Gastos vigente, quedará establecido en $21.764.190,82 (pesos Veintiún millones setecientos sesenta y cuatro mil ciento noventa con ochenta y dos centavos), según el siguiente detalle:
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¦ R.G. ¦ R.E. ¦ T O T A L ¦
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EROGACIONES CORRIENTES ¦ 12.803.300,04 ¦ 170.473,00 ¦ 12.973.773,04 ¦
OPERACION ¦ 11.806.218,28 ¦ 170.473,00 ¦ 11.976.691,28 ¦
-Personal ¦ 8.137.000,00 ¦ —- ¦ 8.137.000,00 ¦
-Bienes y Serv.no Personales ¦ 3.669.218,28 ¦ 170.473,00 ¦ 3.839.691,28 ¦
INTERESES DE
TRANSFERENCIAS ¦ 367.193,72 ¦ —- ¦ 367.193,72 ¦
A CLASIFICAR ¦ 50.000,00 ¦ —- ¦ 50.000,00 ¦
CONCEJO DELIBERANTE ¦ 573.262,12 ¦ —- ¦ 573.262,12 ¦
¦ ¦ ¦ ¦
EROGACIONES DE CAPITAL ¦ 8.366.084,00 ¦ 424.333,78 ¦ 8.790.417,78 ¦
INVERSION REAL ¦ 7.716.084,00 ¦ 424.333,78 ¦ 8.140.417,78 ¦
-Bienes de Capital ¦ 638.084,00 ¦ 56.491,35 ¦ 694.575,35 ¦
-Trabajos Públicos ¦ 7.078.000,00 ¦ 367.842,43 ¦ 7.445.842,43 ¦
BIENES PRE-EXISTENTES ¦ 650.000,00 ¦ —- ¦ 650.500,00 ¦
INVERSION FINANCIERA ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
-Aportes de Capital ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
-Préstamos ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
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TOTALES ¦ 21.169.384,04 ¦ 594.806,78 ¦ 21.764.190,82 ¦
È—————¤————-¤—————¥
ART.3º) Fíjase la suma de $14.583,31 (Pesos catorce mil quinientos ochenta y tres con treinta y un centavos) el importe de las Otras Erogaciones que se detallan a continuación:
+———————————————+
¦ R.G. ¦ R.E. ¦ T O T A L ¦
ã—————Ï————-Ï—————Á
OTRAS EROGACIONES ¦ ¦ ¦ ¦
EROGACIONES PARA ATENDER ¦ ¦ ¦ ¦
-Amortiz.Deuda Pública ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
-Amortiz.ajuste Deu.Pública ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
-Amortiz.Otras Deudas ¦ 14.583,31 ¦ —- ¦ 14.583,31 ¦
-Amortiz.ajust.Otras Deudas ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
¦ ¦ ¦ ¦
EROGACIONES PARA ATENDER ¦ ¦ ¦ ¦
ADELANTOS A PROVEEDORES ¦ ¦ ¦ ¦
Y/O CONTRATISTAS ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
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TOTAL OTRAS EROGACIONES ¦ 14.583,31 ¦ —- ¦ 14.583,31 ¦
È—————¤————-¤—————¥
ART.4º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º y 3º de la presente Ordenanza y art.2º de
I – TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º Y 3º DE LA
PRESENTE ORDENANZA 21.778.774,13
II – TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº1059/95 10.044.400,00
III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 11.734.374,13
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ART.5º) Estímese en la suma de $11.734.374,13 (Pesos Once millones setecientos treinta y cuatro mil trecientos setenta y cuatro con trece centavos), el Financiamiento de
+———————————————+
¦ R.G. ¦ R.E. ¦ T O T A L ¦
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FINANCIAMIENTO ¦ ¦ ¦ ¦
1- Aportes no Reintegrables ¦ 5.000.000,00 ¦ —- ¦ 5.000.000,00 ¦
2- Uso del Crédito ¦ ¦ ¦ ¦
-Aportes reintegrables pro- ¦ ¦ ¦ ¦
venientes del Estado Prov. ¦ ¦ ¦ ¦
o Nacional ¦ 5.862.567,35 ¦ —- ¦ 5.862.567,35 ¦
-Préstamo Bancario ¦ ¦ ¦ ¦
-Préstamo Gob. Prov. ¦ 500.000,00 ¦ —- ¦ 500.000,00 ¦
3- Adelantos otorgados a ¦ ¦ ¦ ¦
Proveedores en ejercicios ¦ ¦ ¦ ¦
anteriores ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
4- Remanente Ejercicios Anter. ¦ —- ¦ 371.806,78 ¦ 371.806,78 ¦
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¦ 11.362.567,35 ¦ 371.806,78 ¦ 11.734.374,13 ¦
È—————¤————-¤—————¥
I- NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 11.734.374,13
II- TOTAL DE FINANCIAMIENTO 11.734.374,13
R E S U L T A D O PRESUPUESTO EQUILIBRADO
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ART.6º) Mantiénese la plena vigencia de los art. 6º, 7º y 8º de
ART.7º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Junio 1, 1995.
Presidente: Carlos Croci
Secretaria: Nestor Espinoza