VISTO:

 

La  necesidad del corrimiento de la línea de  edificación de la vereda Norte de calle Moreno,  en el tramo comprendido  desde Avda. San Martín a Pasteur adecuándola a  las actuales y futuras exigencias, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

 Que  en un futuro esto  permitirá una mayor fluidez en  la circulación del tránsito y de peatones.

Que   el  corrimiento  de la línea de  edificación  de  la vereda  Norte  de calle  Moreno   contribuirá a  un  mejor ordenamiento en la circulación de vehículos.

Que  el incremento del parque automotor hace que la cantidad de los mismos que circulan por la arteria se desborde, evitando que se desarrolle un tráfico ágil.

Que  el transporte urbano de pasajeros y camiones de  gran porte  provenientes de Avda. San Martín hacen  su  ingreso por  calle Moreno y en muchos casos encuentran  dificultad en  el  tránsito respecto a los que  provienen  de  Moreno hacia Avda. San Martín.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 1095/95

 

 

ART.1º) Facúltase  al  Departamento Ejecutivo Municipal  que  por intermedio  de la Secretaría. correspondiente, proceda  al corrimiento  de la traza de línea de edificación  en  1,50 metros  hacia adentro sobre los terrenos de  propiedad  de FFCC  Argentinos,  ubicados en la vereda  Norte  de  calle Moreno, desde  Avda. San Martín a Pasteur.

 

ART.2º) El gasto que insuma el cumplimiento de la presente  Ordenanza, será imputado al Fondo Municipal de Obras Públicas.

                                                         

ART.3º) Toda  construcción que a partir de la sanción de la  presente Ordenanza se realice en la mencionada área de  afectación, será autorizada respetando la nueva traza delineada.

 

ART.4º) Deróguese  toda otra disposición que se oponga a la  presente.

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Julio 6, de 1.995.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print