VISTO:
La necesidad del corrimiento de la línea de edificación de la vereda Norte de calle Moreno, en el tramo comprendido desde Avda. San Martín a Pasteur adecuándola a las actuales y futuras exigencias, y
CONSIDERANDO:
Que en un futuro esto permitirá una mayor fluidez en la circulación del tránsito y de peatones.
Que el corrimiento de la línea de edificación de la vereda Norte de calle Moreno contribuirá a un mejor ordenamiento en la circulación de vehículos.
Que el incremento del parque automotor hace que la cantidad de los mismos que circulan por la arteria se desborde, evitando que se desarrolle un tráfico ágil.
Que el transporte urbano de pasajeros y camiones de gran porte provenientes de Avda. San Martín hacen su ingreso por calle Moreno y en muchos casos encuentran dificultad en el tránsito respecto a los que provienen de Moreno hacia Avda. San Martín.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 1095/95
ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal que por intermedio de
ART.2º) El gasto que insuma el cumplimiento de la presente Ordenanza, será imputado al Fondo Municipal de Obras Públicas.
ART.3º) Toda construcción que a partir de la sanción de la presente Ordenanza se realice en la mencionada área de afectación, será autorizada respetando la nueva traza delineada.
ART.4º) Deróguese toda otra disposición que se oponga a la presente.
ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Julio 6, de 1.995.
Presidente: Carlos Croci
Secretaria: Nestor Espinoza