VISTO:

 

La  necesidad de dotar a la calle Magallanes de  mejorado con  suelo escoria y riego asfáltico, desde su  intersección  con la arteria Soldado Aguirre hasta el límite  con la  localidad de Alvear.

La  Ley  2756 Art. 39 Inciso 30 , que faculta  al  Concejo Deliberante a legislar en la materia, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  es  de suma importancia proceder al  mejoramiento  de transitabilidad  en la calle Magallanes, por  cuánto:  1º) constituye una de las vías de acceso a la vecina localidad de  Alvear.  2º)  facilitaría el acceso  a  los  quinteros residentes en la zona, quiénes deben dirigirse al  Mercado de  Rosario  para su desenvolvimiento. 3º)  implicaría  el fácil  ingreso  de servicios tales  como: recolección  de residuos, asistencia médica, ambulancia, etc. a los  fines de ser ofrecidos al Barrio de la zona.

Que  para  ello es necesario  autorizar  al   Departamento Ejecutivo  Municipal  a realizar la obra de  mejorado  con suelo  escoria  y riego asfáltico en la  calle  Magallanes desde Soldado Aguirre hasta el límite con la localidad  de Alvear.

Por  todo ello el Bloque Justicialista solicita  al  resto del Cuerpo la aprobación del siguiente proyecto de:

 

 

ORDENANZA Nº 1102/95

 

 

ART.1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la obra de mejorado con suelo escoria y riego asfáltico en calle Magallanes desde Soldado Aguirre hasta el límite con la localidad de Alvear.

 

ART.2º)  Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a  realizar  la obra detallada en el Art. 1º  mediante el  sistema de UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL ( Ley 24.443 ).

 

ART.3º) Autorízase al Señor Intendente Municipal a iniciar  gestiones  con el Señor Presidente de la Comuna de Alvear a  fin de  prolongar la obra de mejorado hasta la zona urbana  de dicha arteria.

 

ART.4º) Dé forma.

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, Agosto 1 de 1995.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print