VISTO:
El Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 1995, puesto en vigencia por Ordenanza 1059/95 , promulgada por Decreto 3389/95 y modificado por Ordenanza 1079/95 , promulgada por Decreto 3677/95, y
CONSIDERANDO:
Que los términos de
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 1124/95
ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la fecha, de la siguiente manera:
PARTIDAS QUE SE AUMENTAN
EROGACIONES CON RENTAS GENERALES
EROGACIONES CORRIENTES
0.1.1/06.00.00.00 Concejo Deliberante 167.000,00
TOTAL PARTIDAS QUE SE AUMENTA 167.000,00
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ART.2º) Como consecuencia de lo establecido en el Art. 1º el total de las erogaciones del Presupuesto General de Gastos vigente, quedará establecido en $21.931.190,82 (pesos Veintiún millones novecientos treinta y un mil ciento noventa con ochenta y dos centavos), según el siguiente detalle:
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¦ R.G. ¦ R.E. ¦ T O T A L ¦
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EROGACIONES CORRIENTES ¦ 12.970.300,04 ¦ 170.473,00 ¦ 13.140.773,04 ¦
OPERACION ¦ 11.806.218,28 ¦ 170.473,00 ¦ 11.976.691,28 ¦
-Personal ¦ 8.137.000,00 ¦ —- ¦ 8.137.000,00 ¦
-Bienes y Serv.no Personales ¦ 3.669.218,28 ¦ 170.473,00 ¦ 3.839.691,28 ¦
INTERESES DE
TRANSFERENCIAS ¦ 367.193,72 ¦ —- ¦ 367.193,72 ¦
A CLASIFICAR ¦ 50.000,00 ¦ —- ¦ 50.000,00 ¦
CONCEJO DELIBERANTE ¦ 740.262,12 ¦ —- ¦ 740.262,12 ¦
¦ ¦ ¦ ¦
EROGACIONES DE CAPITAL ¦ 8.366.084,00 ¦ 424.333,78 ¦ 8.790.417,78 ¦
INVERSION REAL ¦ 7.716.084,00 ¦ 424.333,78 ¦ 8.140.417,78 ¦
-Bienes de Capital ¦ 638.084,00 ¦ 56.491,35 ¦ 694.575,35 ¦
-Trabajos Públicos ¦ 7.078.000,00 ¦ 367.842,43 ¦ 7.445.842,43 ¦
BIENES PRE-EXISTENTES ¦ 650.000,00 ¦ —- ¦ 650.000,00 ¦
INVERSION FINANCIERA ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
-Aportes de Capital ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
-Préstamos ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
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TOTALES ¦ 21.336.384,04 ¦ 594.806,78 ¦ 21.931.190,82 ¦
È—————¤————-¤—————¥
ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º de la presente Ordenanza, el art.2º de
I – TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DE LA
PRESENTE ORDENANZA Y ART.3º ORD.1079/95 21.945.774,13
II – TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº1059/95 10.044.400,00
III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 11.901.374,13
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ART.4º) Estímese en la suma de $11.901.374,13 (Pesos Once millones novecientos un mil trescientos setenta y cuatro con trece centavos), el Financiamiento de
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¦ R.G. ¦ R.E. ¦ T O T A L ¦
ã—————Ï————-Ï—————Á
FINANCIAMIENTO ¦ ¦ ¦ ¦
1- Aportes no Reintegrables ¦ 5.000.000,00 ¦ —- ¦ 5.000.000,00 ¦
2- Uso del Crédito ¦ ¦ ¦ ¦
-Aportes reintegrables pro- ¦ ¦ ¦ ¦
venientes del Estado Prov. ¦ ¦ ¦ ¦
o Nacional ¦ 6.029.567,35 ¦ —- ¦ 6.029.567,35 ¦
-Préstamo Bancario ¦ ¦ ¦ ¦
-Préstamo Gob. Prov. ¦ 500.000,00 ¦ —- ¦ 500.000,00 ¦
3- Adelantos otorgados a ¦ ¦ ¦ ¦
Proveedores en ejercicios ¦ ¦ ¦ ¦
anteriores ¦ —- ¦ —- ¦ —- ¦
4- Remanente Ejercicios Anter. ¦ —- ¦ 371.806,78 ¦ 371.806,78 ¦
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TOTALES ¦ 11.529.567,35 ¦ 371.806,78 ¦ 11.901.374,13 ¦
È—————¤————-¤—————¥
I- NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 11.901.374,13
II- TOTAL DE FINANCIAMIENTO 11.901.374,13
R E S U L T A D O PRESUPUESTO EQUILIBRADO
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ART.5º) Mantiénese la plena vigencia de los art. 6º, 7º y 8º de
ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Octubre 12, 1995.
Presidente: Carlos Croci
Secretaria: Nestor Espinoza