Ord. 1124/95 Modificación Presupuesto General De Gastos Vigente A La Fecha.

VISTO:

 

El  Presupuesto  General de Gastos y Cálculo  de  Recursos para  el  año  1995,  puesto  en  vigencia  por  Ordenanza 1059/95 ,  promulgada por Decreto 3389/95 y modificado  por Ordenanza 1079/95 , promulgada por Decreto 3677/95, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que los términos de la Ordenanza  1116/95 , promulgada  por Decreto 3892/95, que en su artículo 2º establece la  modificación  del Presupuesto de Gastos y Cálculo de  Recursos de  la  Administración Municipal para el año  1995  en  la partida “CONCEJO DELIBERANTE”.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 1124/95

 

 

ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la  fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES CORRIENTES

0.1.1/06.00.00.00 Concejo Deliberante            167.000,00

 

TOTAL PARTIDAS QUE SE AUMENTA        167.000,00

            ============

 

ART.2º)  Como  consecuencia de lo establecido en el  Art.    el total   de  las  erogaciones del Presupuesto  General  de  Gastos vigente,   quedará establecido en $21.931.190,82 (pesos  Veintiún millones novecientos treinta y un mil ciento noventa con  ochenta y dos centavos), según el siguiente detalle:

 

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 12.970.300,04 ¦  170.473,00 ¦ 13.140.773,04 ¦

OPERACION                      ¦ 11.806.218,28 ¦  170.473,00 ¦ 11.976.691,28 ¦

-Personal                      ¦  8.137.000,00 ¦      —-   ¦  8.137.000,00 ¦

-Bienes y Serv.no Personales   ¦  3.669.218,28 ¦  170.473,00 ¦  3.839.691,28 ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦      6.625,92 ¦      —-   ¦      6.625,92 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    367.193,72 ¦      —-   ¦    367.193,72 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    740.262,12 ¦      —-   ¦    740.262,12 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  8.366.084,00 ¦  424.333,78 ¦  8.790.417,78 ¦

INVERSION REAL                 ¦  7.716.084,00 ¦  424.333,78 ¦  8.140.417,78 ¦

-Bienes de Capital             ¦    638.084,00 ¦   56.491,35 ¦    694.575,35 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  7.078.000,00 ¦  367.842,43 ¦  7.445.842,43 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦    650.000,00 ¦      —-   ¦    650.000,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 21.336.384,04 ¦  594.806,78 ¦ 21.931.190,82 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º  de la  presente Ordenanza, el art.2º de la Ordenanza 1059/95   y   el art.  3º de la Ordenanza 1079/95 , estímase el  siguiente  Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DE LA

      PRESENTE ORDENANZA Y ART.3º ORD.1079/95            21.945.774,13

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº1059/95          10.044.400,00

III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                        11.901.374,13

                                                       ===================

 

ART.4º) Estímese en la suma de $11.901.374,13 (Pesos Once  millones  novecientos  un mil trescientos setenta y cuatro  con  trece centavos),  el Financiamiento de la Administración Municipal,  de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  5.000.000,00 ¦      —-   ¦  5.000.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  6.029.567,35 ¦      —-   ¦  6.029.567,35 ¦

  -Préstamo Bancario           ¦               ¦             ¦               ¦

  -Préstamo Gob. Prov.         ¦    500.000,00 ¦      —-   ¦    500.000,00 ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦  371.806,78 ¦    371.806,78 ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

     TOTALES                   ¦ 11.529.567,35 ¦  371.806,78 ¦ 11.901.374,13 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           11.901.374,13

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                               11.901.374,13

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.5º)  Mantiénese la plena vigencia de los art. 6º, 7º y 8º  de la Ordenanza N º1059/95.

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Octubre 12, 1995.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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