VISTO:

 

El  expediente  Nº 1.142/95 del Concejo Deliberante y  el expediente  Nº 13.402 – 0008044-2 del Servicio de  Catastro e Información Territorial de la Pcia. de Santa Fe.

Que las tramitaciones efectuadas ante la Junta Central de Valuación  del  Ministerio  de Hacienda  y  Finanzas  del Gobierno de la Pcia. de Santa Fe, respecto a la modificación  de la zonificación del Distrito, ha  finalizado  en fecha  23  de Octubre de 1.995, resultando de  ellas,  la nueva demarcación de las zonas URBANA, SUBURBANA y RURAL, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  corresponde  implementar la  nueva  zonificación  del Distrito, a los fines legales, tributarios y administrativos.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 1143/95

 

 

ART.1º) Apruébase  la  nueva zonificación  del  Distrito,  en  lo referido  a zonas Urbanas, Suburbanas y Rural, en  concordancia con lo dispuesto por la Junta Central de  Valuación del  Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia  de Santa  Fe de acuerdo a las demarcaciones indicadas  en  el plano  que forma parte de la presente Ordenanza y  que  se aprueba.

 

ART.2º) Deróguese  toda otra disposición que se oponga a la  presente.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Noviembre 30 de 1.995.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print