VISTO:

Expte.Nº1298/97, y

CONSIDERANDO:  

Que debe remitirse el cuadro de Ejecución  Presupuestaria correspondiente a este Concejo Deliberante del año  1996, en cumplimiento de la circular Nº003/95 de la Subsecretaríala Provincia de Santa Fe. de Municipios y Comunas de

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1233/97

 

Art.1º) Apruébase  la Ejecución Presupuestaria  de  este  Concejo Deliberante correspondiente al año 1996 que se  consignan en los siguientes anexos: Cuadro Nº2, Nº5 y Nº5a.

 

Art.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Abril 3, 1997.

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

EJECUCION AL 31/12/96          |      %     
                   DETALLE                    |             |             |             |             |             |             |    TOTAL   
                                              |RTAS.GRALES. | RTAS.ESPEC. |    TOTAL    |RTAS.GRALES. | RTAS.ESPEC. |    TOTAL    | EJEC./PTO. 
==============================================|=============|=============|=============|=============|
TOTAL GENERAL                                 | $599.000,00 |        $,00 | $599.000,00 | $499.844,09 |        $,00 | $499.844,09 |       83,45
==============================================|=============|=============|=============|=============|
III – TOTAL DE EROGACIONES                    | $599.000,00 |        $,00 | $599.000,00 | $499.844,09 |        $,00 | $499.844,09 |       83,45
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
      1. EROGACIONES CORRIENTES               | $598.000,00 |        $,00 | $598.000,00 | $498.866,99 |        $,00 | $498.866,99 |       83,42
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
         – OPERACION                          | $598.000,00 |        $,00 | $598.000,00 | $498.866,99 |        $,00 | $498.866,99 |       83,42
           . PERSONAL                         | $459.500,00 |        $,00 | $459.500,00 | $438.767,00 |        $,00 | $438.767,00 |       95,49
           . BIENES Y SERV.NO PERS.           | $138.500,00 |        $,00 | $138.500,00 |  $60.099,99 |        $,00 |  $60.099,99 |       43,39
         – INTERESES DE LA DEUDA              |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – TRASNFERENCIAS                     |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – A CLASIFICAR                       |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
                                              |             |             |             |             |             |             |
      2. EROGACIONES DE CAPITAL               |   $1.000,00 |        $,00 |   $1.000,00 |     $977,10 |        $,00 |     $977,10 |       97,71
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
         – INVERSION REAL                     |   $1.000,00 |        $,00 |   $1.000,00 |     $977,10 |        $,00 |     $977,10 |       97,71
           . BIENES DE CAPITAL                |   $1.000,00 |        $,00 |   $1.000,00 |     $977,10 |        $,00 |     $977,10 |       97,71
           . TRABAJOS PUBLICOS                |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – BIENES PREEXISTENTES               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – INVERSION FINANCIERA               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . APORTES DE CAPITAL               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . PRESTAMOS                        |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
                                              |             |             |             |             |             |             |
IV – TOTAL DE OTRAS EROGACIONES               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
         – EROG.P/ATENDER AMORT.DE DEUDA      |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . AMORTIZACION DEUDA PUBLICA       |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . AMORTIZAC.AJUSTES DEUDA PUBL.    |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – EROG.P/ATENDER ADELANTOS A PROVEED.|        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
 
 

 

 

III – TOTAL DE EROGACIONES                    | $599.000,00 |        $,00 | $599.000,00 | $499.844,09 |        $,00 | $499.844,09 |       83,45
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
      1. EROGACIONES CORRIENTES               | $598.000,00 |        $,00 | $598.000,00 | $498.866,99 |        $,00 | $498.866,99 |       83,42
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
         – OPERACION                          | $598.000,00 |        $,00 | $598.000,00 | $498.866,99 |        $,00 | $498.866,99 |       83,42
           . PERSONAL                         | $459.500,00 |        $,00 | $459.500,00 | $438.767,00 |        $,00 | $438.767,00 |       95,49
           . BIENES Y SERV.NO PERS.           | $138.500,00 |        $,00 | $138.500,00 |  $60.099,99 |        $,00 |  $60.099,99 |       43,39
         – INTERESES DE LA DEUDA              |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – TRASNFERENCIAS                     |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – A CLASIFICAR                       |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
                                              |             |             |             |             |             |             |
      2. EROGACIONES DE CAPITAL               |   $1.000,00 |        $,00 |   $1.000,00 |     $977,10 |        $,00 |     $977,10 |       97,71
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
         – INVERSION REAL                     |   $1.000,00 |        $,00 |   $1.000,00 |     $977,10 |        $,00 |     $977,10 |       97,71
           . BIENES DE CAPITAL                |   $1.000,00 |        $,00 |   $1.000,00 |     $977,10 |        $,00 |     $977,10 |       97,71
           . TRABAJOS PUBLICOS                |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – BIENES PREEXISTENTES               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – INVERSION FINANCIERA               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . APORTES DE CAPITAL               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . PRESTAMOS                        |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
                                              |             |             |             |             |             |             |
IV – TOTAL DE OTRAS EROGACIONES               |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
———————————————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-|————-
         – EROG.P/ATENDER AMORT.DE DEUDA      |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . AMORTIZACION DEUDA PUBLICA       |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
           . AMORTIZAC.AJUSTES DEUDA PUBL.    |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
         – EROG.P/ATENDER ADELANTOS A PROVEED.|        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |        $,00 |           0
 

PROVINCIA DE SANTA FE – GOBERNACION
——————————————–
| Cuadro que corresponde a:                |                                                           EJECUCION PRESUPUESTO
| Consolidado: SI/NO  Adm. Central: SI/NO  |                   PLANTA DE PERSONAL                      AL 31 – 12 – 96
| Org. Descentralizado: SI/NO              |               =========================                   MUNICIPALIDAD DE
| Nombre del Org. Descentr.:               |                                                           VILLA GOBERNADOR GALVEZ
——————————————–                        CUADRO 5                           DEPARTAMENTO ROSARIO
——————————————————————————————————————————
|                                           |Autorid.|        |        |        |Hospit. |Sistema |Manten. |        |        |
|                                           |  de    |Adminis-|Profe-  |        |   y    |Comput. |  y     |Servic. |        |
|                                           |Gobierno|trativos|sionales|Técnicos|Asisten.|de Datos|Producc.|Grles.  |  TOTAL |
|         C O N C E P T O                   |——–|——–|——–|——–|——–|——–|——–|——–|——–|
|                                           | a| b| c| a| b| c| a| b| c| a| b| c| a| b| c| a| b| c| a| b| c| a| b| c| a| b| c|
|—————————————————————————————————————————–
| AUTORIDADES SUPERIORES                    |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
|     Dpto.Ejecut.Mpal./Comisión Comunal    |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
|     Concejo Deliberante                   | 8  8  8|        |        |        |        |        |        |        | 8  8  8|
|     Personal de Gabinete                  |        | 2  2  2| 2  2  2|        |        |        |        |        | 4  4  4|
|          Total Autoridades Superiores (1) |_8__8__8|_2__2__2|_2__2__2|________|________|________|________|________|12_12_12|
| PLANTA PERMANENTE                         |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
|     Categoría 20                          |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
|               17                          |        |        |        |        |        | 1  1  1|        |        | 1  1  1|
|               15                          |        | 1  1  1|        |        |        |        |        | 1  1  1| 2  2  2|
|               07                          |        | 3  3  3|        |        |        |        |        |        | 3  3  3|
|               05                          |        |        |        |        |        |        |        | 2  2  2| 2  2  2|
|     Total Planta Permanente           (2) |________|_4__4__4|________|________|________|_1__1__1|________|_3__3__3|_8__8__8|
| PLANTA EVENTUAL                           |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
|      Total Planta Eventual            (3) |________|________|________|________|________|________|________|________|________|
| OTRO PERSONAL                             |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
| Profes.Arte de Curar. Docente y otras     |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
| remuneraciones particulares (indicar pará-|        |        |        |        |        |        |        |        |        |
| metros: nº horas cátedras, etc.) DETALLAR |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
|       Total Otro Personal             (4) |        |        |        |        |        |        |        |        |        |
| TOTAL GENERAL: (1) + (2) + (3) +(4)       | 8  8  8| 6  6  6| 2  2  2|        |        | 1  1  1|        | 3  3  3|20 20 20|
——————————————————————————————————————————
 NOTA: a – Presupuesto Inicial 1996; b – Planta Ocupada al 31/12/96; c –  Planta Total (Ocupados y Vacantes) del Presupuesto Ejecutado de 1996.

 SUBSECRETARIA DE MUNICIPIOS Y DE COMUNAS – DIRECCION GENERAL DE ASESORAMIENTO TRIBUTARIO Y PRESUPUESTARIO.

 
————З—————-З———З——–З——-З——-З——————————–З———З———З——————-©
¦  Nº DE CARGOS     ¦  ASIG. DE  ¦  ANTIG.   ¦  TITULO  ¦  PERMA-  ¦   S U P L E M E N T O S           ¦ SUMAS REM. ¦  NOMINAL   ¦   ASIGN.   ¦   TOTAL    ¦ APORTES ¦   TOTAL    ¦
  CONCEPTO  ¦PRESUP.  ¦OCUP.    ¦ LA CATEG.  ¦           ¦          ¦  NENCIA  ¦HS.EXTRAS ¦ PRESENT.  ¦   OTROS    ¦ Y NO REM.  ¦            ¦  FLIARES.  ¦  REMUNER.  ¦ PATRON. ¦  GENERAL   ¦
============¦=========¦=========¦============¦===========¦==========¦==========¦==========¦===========¦

ENERO       ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $56 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.077 ¦     $1.367 ¦    $30.444 ¦  $3.624 ¦    $34.068 ¦
FEBRERO     ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $56 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.077 ¦     $1.484 ¦    $30.561 ¦  $3.624 ¦    $34.185 ¦
MARZO       ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $56 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.077 ¦     $1.104 ¦    $30.181 ¦  $3.624 ¦    $33.805 ¦
ABRIL       ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $56 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.077 ¦       $720 ¦    $29.797 ¦  $3.624 ¦    $33.421 ¦
MAYO        ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $56 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.077 ¦       $720 ¦    $29.797 ¦  $3.624 ¦    $33.421 ¦
JUNIO       ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $56 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.077 ¦       $713 ¦    $29.790 ¦  $3.624 ¦    $33.414 ¦
1ºSAC       ¦   20    ¦   20    ¦    $10.432 ¦      $104 ¦     $102 ¦      $28 ¦          ¦      $197 ¦     $3.672 ¦         $0 ¦    $14.535 ¦         $0 ¦    $14.535 ¦  $1.812 ¦    $16.347 ¦
JULIO       ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $58 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.079 ¦       $736 ¦    $29.815 ¦  $3.719 ¦    $33.534 ¦
AGOSTO      ¦   20    ¦   20    ¦    $20.866 ¦      $211 ¦     $206 ¦      $58 ¦          ¦      $389 ¦     $7.349 ¦         $0 ¦    $29.079 ¦     $1.138 ¦    $30.217 ¦  $3.719 ¦    $33.936 ¦
SETIEMBRE   ¦   20    ¦   20    ¦    $20.940 ¦      $214 ¦     $218 ¦      $84 ¦          ¦      $404 ¦     $7.359 ¦         $0 ¦    $29.219 ¦       $739 ¦    $29.958 ¦  $3.734 ¦    $33.692 ¦
OCTUBRE     ¦   20    ¦   20    ¦    $21.150 ¦      $214 ¦     $218 ¦      $84 ¦          ¦      $404 ¦     $8.713 ¦         $0 ¦    $30.783 ¦       $783 ¦    $31.566 ¦  $3.867 ¦    $35.433 ¦
NOVIEMBRE   ¦   20    ¦   20    ¦    $20.940 ¦      $214 ¦     $218 ¦      $84 ¦          ¦      $404 ¦     $7.359 ¦         $0 ¦    $29.219 ¦       $783 ¦    $30.002 ¦  $3.830 ¦    $33.832 ¦
2ºSAC       ¦   20    ¦   20    ¦    $20.940 ¦      $237 ¦     $218 ¦      $84 ¦          ¦      $404 ¦     $7.359 ¦         $0 ¦    $29.242 ¦       $805 ¦    $30.047 ¦  $3.835 ¦    $33.882 ¦
DICIEMBRE   ¦   20    ¦   20    ¦    $10.031 ¦      $108 ¦     $108 ¦      $41 ¦          ¦      $203 ¦     $3.472 ¦         $0 ¦    $13.963 ¦         $0 ¦    $13.963 ¦  $1.834 ¦    $15.797 ¦
————¦———¦———¦————¦———–¦———-¦———-¦———-¦———–¦————¦————¦————¦————¦————¦———¦

TOTAL EJEC. ¦         ¦         ¦   $271.361 ¦    $2.779 ¦   $2.730 ¦     $857 ¦          ¦    $5.128 ¦    $96.726 ¦         $0 ¦   $379.581 ¦    $11.092 ¦   $390.673 ¦ $48.094 ¦   $438.767 ¦
AL 31/12/96 ¦         ¦         ¦            ¦           ¦          ¦          ¦          ¦           ¦            ¦            ¦            ¦            ¦            ¦         ¦            ¦
—————————————————————————————————————————————————————————

 

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