Expte. Nº 1.407/97.

VISTO:

El Expte. Nº 1.407/97.

La Ordenanza Nº 1.285/97, y

 

CONSIDERANDO:

Que el convenio de referencia ha sido suscripto de conformidad  a  lo  dispuesto en la parte  resolutiva  de  dicha Ordenanza,  por  lo que en virtud de lo dispuesto  por  el Art.  5º de la misma, debe este Concejo  prestarle  formal homologación.

Que  sin perjuicio de ello, resulta menester disponer  que el  Departamento Ejecutivo Municipal suscriba con  DIDACTA SUDAMERIC  S.R.L.  una cláusula accesoria  que  transcriba textualmente el último párrafo del Art. 2º de la Ordenanza Nº 1.285/97.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1288/97

 

ART.1º) Homológase  el Convenio de Cesión de Derechos y  Acciones de  fecha  14 de Noviembre de 1.997,  suscripto  entre  el Departamento  Ejecutivo  Municipal y  la  Empresa  DIDACTA SUDAMERIC  S.R.L., en cumplimiento de lo dispuesto por  el Art. 5º de la Ordenanza Nº 1.285/97.

 

ART.2º) Dispónese  que el Departamento Ejecutivo Municipal,  suscriba con la Empresa DIDACTA SUDAMERIC S.R.L. una cláusula accesoria  del  mencionado  Convenio, en  la  cuál  deberá transcribirse  textualmente el último párrafo del Art.  2º de la Ordenanza Nº 1.285/97 fecho lo cuál deberá remitirse al Concejo Deliberante, para su aprobación.

 

ART.3º) Publíquese, Regístrese, Archívese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Noviembre 27 de 1.997.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print