Expte. Nº 1.450/98.

VISTO:

El Expte. Nº 1.450/98. Solicitud autorización y aprobación Contrato de locación Inmueble ubicado en Avda. San  Martín 1918, de nuestra Ciudad.

La Ley 2756, en su Art. 11º, y

 

CONSIDERANDO:

Que  es  necesario contar con un local apropiado  para  el funcionamiento de la Oficina de La Producción y El Empleo, por  lo que es obvio debe tratarse de un inmueble que  por sus dimensiones, infraestructura y características  edilicias, ubicación en la Ciudad y accesos vehiculares, resulte apto para tales fines.

Que  asimismo, existe una necesidad inmediata la  instalación  de  la Oficina de La Producción y El  Empleo  en  un lugar apropiado; por razones de operatividad.

Que  por lo tanto, en virtud de las facultades que  otorga al  Concejo  Deliberante el Art. 11º de la  Ley  2756,  es necesario  prescindir del requisito del Llamado a  Licitación por motivos de urgencia y además por ser el  inmueble de referencia el único que se halla próximo a la Municipalidad  y zona céntrica de la Ciudad, que reúne las  condiciones  exigidas,  máxime  cuando el  monto  del  alquiler mensual  se encuentra dentro del precio  vigente en  plaza con  respecto a inmuebles de igual características  en  la misma zona, lo cuál se desprende de los informes  requeridos  por el Departamento Ejecutivo Municipal a la  Inmobiliaria René Arpini.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1305/98

 

ART.1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, en virtud de las facultades que otorga a este Concejo Deliberante el Art. 11º de la Ley 2756, proceda a la Contratación Directa para  el  alquiler del Inmueble propiedad de  Norberto  J. Vicente, L.E. 7.685.318, ubicado en calle Avda. San Martín 1918, de nuestra Ciudad.

 

ART.2º) Apruébase el modelo de Contrato de Locación, elevado  por el Departamento Ejecutivo Municipal y que como anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza.

 

 

ART.3º) Autorízase  el gasto de $ 650.- (Pesos  Seiscientos  Cincuenta) mensuales, para el pago del alquiler del  inmueble  descripto  en  el Art. 1º de la presente, el  cuál  deberá imputarse en la partida correspondiente.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 2 de Abril de 1.998.

Presidente: Graciela Bonomelli

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print