Expte. Nº 1.603/98.

VISTO:

La Ordenanza Nº 1.348/98.

La Ley 2756, y

 

CONSIDERANDO:

Que  por la citada Ordenanza se autorizó  al  Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un Crédito de Fomento  por ante el ENOHSA ( Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ) para la realización de Obras Públicas en la  Ciudad.

Que se omitió incluir en el articulado de la Ordenanza  el requisito que exige el ente otorgante del crédito cuál  es el de avalar con la Coparticipación Provincial que corresponde a este Municipio el cumplimiento de las obligaciones emergentes del crédito.

Que esta exigencia del ente otorgante del crédito ha  sido comunicada a este Concejo Deliberante por el  Departamento Ejecutivo  Municipal  resultando  requisito  indispensable para la viabilidad del trámite de gestión crediticia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1.354/98

 

ART.1º) Modifícase el Art. 1º de la Ordenanza Nº 1.348/98, el que quedará  redactado de la siguiente manera: ” autorízase  a gestionar  ante  el  Ente Nacional de  Obras  Hídricas  de Saneamiento  (ENOHSA)  dependiente  de  la  Secretaría  de Recursos  Naturales y Desarrollo Sustentable de la  Nación la obtención de un crédito de Fomento para la  realización de  las  Obras de Desagüe Pluvio Semi Cloacal  Emisario  I (tramos Opicci, Sarmiento y Mitre – Saladillo); afectándose la Coparticipación Provincial como garantía del mismo. 

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12  de Noviembre  de 1998.

Presidente: Graciela Bonomelli

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print