VISTO:

El  expediente  Nº 2.188/02, referido a la  solicitud  del Departamento  Ejecutivo para la aprobación  Ad  Referéndum del Modelo del nuevo Contrato de Locación entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Señor Ricardo Pascual Saldutti.

La Ley 2756 en su Art. 11º , y

 

CONSIDERANDO:

Que el Inmueble sito en calle Del Valle Ibarlucea 2374  de nuestra Ciudad, está destinado a dependencias del Area  de Acción  Social  de la Municipalidad, siendo  necesaria  la aprobación  del modelo para el nuevo Contrato de  Locación antes  mencionado, atento a persistir las necesidades  que motivaron  originariamente la locación de  dicho  inmueble para el Area de Acción Social, máxime cuando se reduce  el precio de la locación y se mantienen inalterables el resto de  las  clausulas del Contrato las que en su  momento  se consideraron adecuadas por este Concejo y fueron objeto de su aprobación por parte del mismo. 

Que es atribución del Concejo Deliberante en virtud de  lo expresamente  dispuesto  por el Art. 11º de la  Ley  2756, para  casos como este, autorizar la  contratación  directa prescindiendo del llamado a licitación. 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1502/2002

 

ART.1) Apruébase el Modelo del  Contrato de Locación del inmueble sito en la calle Del Valle Ibarlucea 2374 de Villa  Gobernador  Gálvez,   autorizándose al  Departamento  Ejecutivo Municipal  a  suscribir el mismo con  el  propietario  Sr. Ricardo Saldutti.

 

ART.2) Autorízase el gasto de $ 355.- (Pesos Trescientos Cincuenta y Cinco) mensuales para el pago del alquiler del Inmueble descripto en el Art. 1º de la presente, el cuál deberá imputarse a la Partida correspondiente.

 

ART.3) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  02 de mayo de 2.002.

Presidente: Graciela Bonomelli

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print