Expte. Nº  4.977/13.

VISTO:

La Ordenanza Nº 2162/13 de fecha 14 de noviembre de 2013, y

 

CONSIDERANDO:

Que en dicha Ordenanza la obra proyectada se financiaría con fondos correspondientes al año 2014 del Fondo de Obras Menores y Equipamientos Ley 12.385.

Que en la totalidad de aportes no reintegrables solicitados al Gobierno de la Provincia, se ha afectado en demasía los fondos correspondientes a ejecución de obra, sin previsionar un porcentaje para ser utilizado en gastos corrientes.

Que es menester dejar sin efecto la solicitud del aporte no reintegrable realizada al Gobierno de la Provincia de la referida Ordenanza, respecto del proyecto de readecuación de base y ejecución de carpeta asfáltica de 6 cm de espesor en calle 12 de Octubre  desde Fornieles a Cte. Espora, Lisandro de la Torre desde Av. San Martín a Saavedra, Derechos Humanos desde Av. San Martín hasta Picasso y Santa Rosa desde Av. San Martín hasta Picasso.

Que no obstante lo antes citado, el Departamento Ejecutivo Municipal no dejará de concretar las obras en cuestión y procederá a financiarlas con fondos provenientes del Fondo Federal Solidario.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº  2.166/2013

 

ART.1) Déjese sin efecto la solicitud efectuada al Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco de la Ley Nº 12.385, sus modificatorias y Decreto Reglamentario, referido al aporte no reintegrable correspodiente a los fondos asignados para el año 2014 destinado a la obra de readecuación de base y ejecución de carpeta asfáltica de  6 cm de espesor en calle 12 de Octubre desde Fornieles a Comandante Espora, Lisandro de la Torrre desde Av. San Martín a Saavedra, Derechos Hmanos desde Av. San Martín hasta Picasso y Santa Rosa desde Av. San Martín hasta Picasso, considerada en la Ordenanza Nº 2162/13.

ART.2º) Facúltase al Intendente Municipal a proceder a financiar las obras en cuestión con fondos del Fondo Federal Solidario correspondientes al años 2014.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  2 de diciembre  de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print