Expte.  Nº  5.455/15.

VISTO:

La necesidad de llegar a un acuerdo con la Dirección Provincial de Vialidad para lo cual la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se compromete a ejecutar la obra destinada a la ampliación de la red de media presión de la Ruta Provincial Nº 21 y la calle Rio Paraná de este distrito, y

CONSIDERANDO:

Que resulta imprescindible la formulación de un convenio entre ambas partes, en el cual queden de manifiesto los derechos y obligaciones que le atañen a cada una de ellas.

Que a los fines de garantizar el cumplimiento del convenio, correspondería autorizar a´la Dirección Provincial de Vialidad a afectar los fondos de Coparticipación que le corresponden a la Municipalidad.

Que evaluados los beneficios que la firma del convenio brindará a los habitantes de la zona.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.285/2015


ART.1º) Autorizase la concreción de un convenio entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez representada por el Intendente Municipal y la Dirección Provincial de Vialidad, en virtud de lo cual el municipio se compromete a ejecutar la obra de ampliación de la red de media presión de la Ruta Provincial Nº 21 y calle Rio Paraná de este distrito-Proyecto P/RO/14/139 – y a realizar todos los actos necesarios para su cumplimiento.

ART.2º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a aportar mano de obra y dirección técnica para la realización de obra mencionada en el Art. 1º.  Asimismo, según lo establecido en el plano de Litoral Gas S.A. que se adjunta al expediente, la inversión será a cargo a los solicitantes.

ART.3º) Autorízase a la Dirección Provincial de Vialidad a afectar los fondos de coparticipación que le correspondan a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a fin de resarcirse de los perjuicios que le pudieran ocasionar el incumplimiento del referido convenio.

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   26 de marzo  de 2015

 

 

print